Echo a posta.

Lova

Pero... y dale con el bug XDD esos son los términos del contrato cuando haces domiciliación bancaria. Que acuséis de bug eso, implica la poca idea que tenéis de como funcionan las cosas en fin, patético XD

1
Dr4g0nK

Que yo sepa en tu post inicial no has puesto que eso es lo que hayas hecho ya que hablarias de pirateria y te llevarias un chocopunto.

Yo he hablado en general y si te sientes aludido no es mi culpa.

PD: Cada post tuyo que leo me dan mas ganas de crear una ONG para mandar diccionarios gratuitos a los colegios porque no es normal.

3 1 respuesta
hellnuker

las pillas al vuelo troll

C

#32 Pues eso traeme un diccionario a casa que yo paso de comprarlo.

Hellnuker me estas diciendo troll a mi cuando tu no as puesto mas que estupideces? al menos el otro dice algo aunque me moleste

hellnuker

no enserio, lee un poco lo que has puesto hasta ahora.

totespare

#27 un juego hecho por gente, con dinero real, con trabajo en la vida real. Aprovecharse de un bug informatico para obtener algo que vale dinero, sigue siendo robar. No intentes excusarte con que es el WoW y no la vida real, porque del wow vive mucha gente, y me refiero a los que curran en blizzard.

1 respuesta
Miaumamiau

Aunque uses un bug para comprar cosas virtuales en el WoW (meses, monturitas las chorradas que venden) el dinero que se supone que has usado es real, por lo tanto ya sale de que sea el WoW y no es comparable a robarle una caña de pescar a un npc en un juego o ninjear.

Por eso sigo diciendo que bastante con que no tengas un permaban.

1 respuesta
C

#36 Vale entonces explicame por que ahora tengo que pagar 7meses de juego?
#37 Mucha gente a echo lo mismo y con 300cosas mas que yo y no les an permabaneado, y no creo que permabaneen a nadie.

Dr4g0nK

Que yo sepa, robarles dinero o costarles es mucho peor que usar chetos o algun exploit ingame.

Estos ultimos joden a la gente que jeuga pero no a sus cuentas y al ser una compañia eso es lo mas importante para ellos.

Tendras que pagar los 7 meses de juego porque habras puesto un pago de 6 meses que ha sido activado por lo cual al haberlo pedido a nombre de tu cuenta pues esta a tu cargo y seguramente si tuviesen ganas te demandarian e irian a juzgados, ganarian y te joderias.

PD: La cantidad de dinero sera lo que has gastado hasta este momento.

1 respuesta
C

#39 Si bien, eh gastao muchisimo dinero pero con una cuenta fake, pero con esta solo los 6meses y pq me apetecia hacerlo no pq lo necesitaba.

Lo peor de pagar 7meses es que jugare solo 1.

3 respuestas
totespare

#40 tómalo como castigo por intentar robar. Digas lo que digas, usar el bug de forma consciente era robar, asique te está bien empleado.

2
B

#40

A ver, te han pillado ROBANDO. Has intentado ESTAFAR a una gran compañía y tienes suerte que te hagan pagar solamente 10€ de más (a aparte de lo robado). Estás hablando de dinero real, 6 meses de suscripción (tela) a una compañía de la cual viven muchísimas, muchísimas familias.

Déjalo ya macho, si te pillan pues toca apechugar. Da igual que sea por internet, da igual que hayas dejado mucho dinero en el wow y da igual que estés enganchado al juego. Te han pillado robando, pagas o te vas. Has tenido bastante suerte.

Sólo te hacen pagar 7 meses y te quejas. Podría ser muchísimo peor

Bro tip: no te gastes los 70€ en el juego, cómprate un diccionario.

PD: ¿Qué cara ha puesto tu papá cuando le has pedido 80€ para las mensualidades? XDD

2
C

yo tengo un boomerang.

1
Lova

#40 Ni te han timado ni es un bug usar domiciliación bancaria. Has comprado unos servicios poniendo una cuenta que no existe.

Paso 1: Domiciliación bancaria, cobran al final de tu mes.
Paso 2: Han ido a cobrar los 6 meses que tú, VOLUNTARIAMENTE compraste usando una cuenta bancaria falsa.
Paso 3: No hay fondos para cobrar, es decir la cuenta inventada no tiene dinero por lo que te bloquean tu cuenta de wow hasta que haya dinero para pagar.
Paso 4: Pagas los 6 meses q pillaste en su momento, esta vez con dinero real.
Paso 5: Ellos te desbloquean la cuenta al recibir el dinero por el servicio prestado.

Pero esto no sólo pasa con el wow, si pagas facturas cosa que dudo sino sabrías lo que conlleva usar el método de pago "domiciliación bancaria" tanto con la luz, el agua, teléfono todas funcionan de la misma forma y si hubieras hecho lo que con el wow pero esta vez a las random compañías al final de mes ellos tb te cortarian el agua, la luz, el teléfono al intentar cobrar y ser cuenta falsa, hasta claro está lo hicieras con dinero real! tal y como te han hecho en el juego.

En fin, q todos los que lo usaron en su día van a caer tarde o temprano.

1 respuesta
RoninPiros

Solucion, hazte el duro como la mayoria de los baneados y vete dignamente diciendo, "total es una mierda de juego mejor que me baneen" tu carisma subira 5 puntos del tiron!

4
C

Que putos pesados con la ortografia, compraros una vida plz.

Veo q nadie a entendido lo que quiero decir, o sea yo encantado pago los 64euros de los 6meses cuales eh usado solo 3semanas pero si los pago que me dejen jugar los 6meses que page no que me cobren 13euros mas para poder jugar 1 triste mes?

1 respuesta
RoninPiros

#46 Te hemos entendido pero si a un ladron le condenas a devolver lo que ha robado volvera a probar suerte a la primera de cambio, si le escarmientas se lo pensara dos veces.

3
Whiteness

#3 Tienes que pagar lo que has comprado.

S

Sois unos trolazos descarados, le decís al chaval lo de la ortografía, algo comprensible (Chota escribir más o menos bien cuesta lo mismo) dentro de ciertos términos, mejora significativamente su ortografía cuando se lo decís, ¿y le seguís con la misma mierda?

A ver Chota, te voy a dar una respuesta seria.

Lo que ha pasado con Blizzard no es ningún bug, es lo que la mayoría de la gente creía pero no es un bug. Es una forma de pago.

Para entendernos, tu lo que has hecho con Blizzard, es esto :

Le has comprado varios servicios, los que sean, migraciones, juegos como el SC2 (en tu caso igual no, pero hay gente que sí) y un largo etc. Y en vez de pagarlo en efectivo, hacer un ingreso en la cuenta de la empresa (Blizzard), pagarlo con tarjeta de crédito le has "dicho" a Blizzard mediante los pasos que diste, que vas a pagar con tal banco y que a principios del mes siguiente estaría el dinero ingresado y lo podrían cobrar (dado que tu banco, el holandes no comprueba si hay saldo)

Ha llegado final de mes o la fecha en la que Blizzard cobra eso y el banco les ha dicho que no sólo no eres holandes, si no que la tarjeta es inventada y que no eres ni siquiera cliente (en tu caso concreto no se, pero es lo que ha hecho la mayoría).

Es decir, has comprado varias cosas por valor de "equis euros", te has comprometido a pagarlo en tal fecha, y al llegar la fecha, no lo has pagado.

¿Qué esperabas que hiciera Blizzard?

No se, tampoco tiene muchas opciones, u os banea a todos, u os denuncia por hurto e impago, (y el banco también igual podría hasta denunciarios por lo de la tarjeta), u os bloquea todo hasta que lo paguéis,o las tres anteriores juntas o deshace todo los cambios de todos los usuarios y lo olvida.

Si os banea posiblemente pierda clientes, lo de denunciar aparte de que no va a denunciar a miles de clientes por no perjudicar a su imagen, y porque sería una falta no un delito pues tampoco, si deshace los cambios, tendrá que pagar a las personas que deshagan los cambios de miles de personas, es decir encima le cuesta más dinero y ya ha tenido que pagar a quienes han buscado los que hayan usado esto para bloquearlo. Por lo tanto haceros pagar es lo más sensato, y la salida menos "mala".

Aunque sea virtual Chota, y aunque pensaseis que era un bug no dejas de estar "robando" (hurtando es una falta leve) servicios por un importe de 100 euros (por decir un cantidad) y eso pues es denunciable y os pueden llegar a multar y llevar a juicio.

Demasiado bien se ha portado enserio.

Por otro lado, si te están cobrando más servicios de los que pillaste, pues puede ser un simple error, llama al telefono de asistencia, explícales amablemente que crees que te están cobrando de más, que lo miren e imagino que lo corregirán.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#27 En serio comparas un ninjeo a robar a una empresa?

miikorZ

Hola soy #1 y no se lo que es una domiciliacion bancaria.

5
blackoN

Y que mas da si a ti y a todos los que os poniais a fardar en el otro post os da igual que os pillen, seguir echando risas por el ventri!

1 1 respuesta
C

#52 YO no dije q me echaba las risas en el vt no terjiverces las cosas. Es mas en el otro post solo pregunte.

D

terjiverces.

12
H

Pobre Posta... ¿Que hizo?

Saido

#1 Tienes razón, está echo a posta por Blizzard para sacaros la pasta.

Blizzard: problem?

#49 fin del post /clap

S

Quién es posta?

PalesTina

Y por que le echas?

Ne0x

terjiverces y enecima

/thread

naete

#1 Eso te pasa por jugar al wow.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • chotazin
  • Lova
  • Whiteness
  • Dr4g0nK
  • Miaumamiau
  • hellnuker
  • Spank