El 11

Enanoasesino

Pos el 11 yo tengo la fe d poderme comprar el mismo dia el WoW y tengo un peqeño problema que no e jugao muxo y no tengo muxa idea sobre servers etc y no quisiera cagarla y me gustaria saber en q server vais a estar todos o la mayoria de vosotros. Ademas d pa q encuentre algun español por si algun dia necesito ayuda :) pos si me podeis contestar a eso os lo agradeceria

Salu2

GaN2

Ten fé joven padawan xDDD Lo mejor es que te pases por algún CM para reservar el juego, porque había leido que el CM y la Fnac tenían la exclusiva a la hora de distrubuir el juego, aunque no me hagas mucho caso. Sobre lo del server que se va a elegir, es un cachondeo, por lo visto se mantuvo una discursión y un debate entre wow-esp, TFS y algunas otras personas/guild, y se llego a un acuerdo, pero claro, ahora llega gente de wow-esp diciendo que darán una lista de servers para que los españoles se metan... en vez de meternos todos en uno, nos dispersamos por 3 o 4 o lo que sean, pero bueno... Personalmente, y aunque no conozco a nadie alli, ire a donde vaya TFS, porque me da la sensación de que son gente que sabe como hacer las cosas, así que ya se verá...

vale_dario

yo al que vaya mi guild, me la suda wow-esp, no representan a nadie, son puro negocio xd

RoBErTiTo

Os recomiendo que os paseis por: #wow.spain y #theforgottensociety el dia 11. De todos modos en todos los foros/webs se pondra :p

Enanoasesino

asias maestro :) el dia 11 podiais poner en q server os apalancais y ya vere con qien me paso aunq pa mi q donde vaya un colega mio voi yo :) pero alomejor consigo influis en su opinion :D asias

salu2

Chaotic

Espero que sea el dia 11 a una buena hora, pq si es a las tantas de la noche, no se si me podre aguantar sin jugar desde la mañana, y tmb es jodio jugar un dia entero para luego enterarse ke van todos a otro server xD

Enanoasesino

pero lo peor es q como lo saqen por la mañana los "estudiosos" amos los pringaos q amos al insti o trabajan asta la tarde na :S asi q.....

GaN2

Tengo la mañana del día 11 completa (viene mi novia a casa xDDDD) y la tarde para estudiar, supongo que ire al medio día a recogerlo y me pasaré parte de la noche jugando, pero sin pasarme. A partir del día 17 soy un hombre libre!!!!

M

#3 AMEN

Cyph3r

Bueno si no os importa mucho colgar aqui en un post en que server os meteis todos no quiero estar solo :_)

En wow.esp es un lio antes defendian la idea de estar juntos y ahora de estar en varios O_o

Enanoasesino

y por k no dejais a los tios esos q parecen unos pipas y qedamos tos pa un server??? :/ ya me direis

salu2

Usuarios habituales