el bat de pet

Imperium

Hola, queria saber porq muxos de la orda usan esta pet, q cuando se hincha pierdes vision de la pantalla.
q tiene de especiall? donde se coje la mejor?

K

creo k los deja sordos no se yo solo use el the rake i el bangalash xD

un error lo puede tener todo el mundo ;/

LoSKo

#2

The Rake? xD Yo use el TheValencia :)

V

enfin #2 #3 ¬¬

El bat ese son los bats de zul gurub,que corren como una mount epica y tienen 1.2 o asi de ataque speed,ademas usan una cosa llamada screech que kita del stealth alos rogues (como un desmoralizin roar).

Imperium

thx, parece q es bueno entonces, aunq lo del rogue sobra, tenemos bengala y hunter mark, a mi me sobra detect contra rogue bueno nose aun no soy 60 : D

H

En el parche 1.12 quitan lo del hunter's mark así que o compras muchas bengalas... o te pillas el bat :P

Lova

#6 ojo no te gastes mucho dinero en bengalas xddddddddddddddddddd

LoSKo

en el 1.12 no lo quitan, lo que van a hacer es que los rogues al usar el vanish se les va, y las bengalas no se compran, son una skill, y no hace falta llevar un bat para tener el screech.

H

A eso me refería. Hasta ahora cuando un hunter marcaba un rogue ya lo tenía marcado de por vida, ahora con este cambio el vanish del rogue pues sí que puteará en cierto modo. Lo de las bengalas pensé que se refería a las que se pueden pillar en scarlet monastery etc, yo de hunters cero patatero, leerme los patch notes se me da mejor ;)

HaKeR_cs

#6 no nos kitan la hunter mark.. solamente nos hacen una cosilla.. si un rogue hace vanish. pierde la marca, simplemente eso.. pero se sigue arregando con un flare + track hiden :D

PD: perdon no ley #8 xd

Lova

#10 q ley la de murphy ? xddddd el track hidden te avisa cuand tienes la daga en la cabellera xdd

LoSKo

Nunca dejes que se quede sin serpent sting, no creo que te use el vanish encima ya que con el SS te da tiempo a alejarte un poco.. sera algo mas dificil pero no creo que nos sigan dando problemas los rogues.

HaKeR_cs

Lova cuando tienes la dagger en la espalda lo veras tu, yo los veo a leguas, y en el radar veo puntitos rojos ^^

Dark_Lord

Lo bueno del Bat de ZG es que de velocidad de atake tiene 1.0, ademas del screech.

Lova

#13 cualquier rogue skilled lleva master of deception, asi q el trackhidden cuando te das cuenta te sta afeitando xd

tengo un hunter y un rogue, para entrar con cheap no has de star justo detras.

Usuarios habituales