El fin del mundo

NoSFeR

Wenas resulta k ayer me llamaron x telefono...y kuando volvi staba en afk....total k staba muerto,osea en wisp...koji empece a andar y nose komo cai al submundo infinito d oscuridad....=S y no puedo ni recuperar mi cuerpo ni utilizar la piedra....ni na d na...a ver si alguien me ayuda

Gracias

canter

jajajajajaj q putada xD

Rup

LOL! valla jakovo

nanoSpawn

Los pagers de GM están para eso, si acaso úsalo para que un GM te saque de ahí. Con mala pata tendrás que saber inglés, al menos lo básico.

J

exacto, abrele un ticket a un GM pa que te saque de hay o sino prueba a hacer un auto-stuck, ami me paso algo parecido una vez en eastern plaguelands, estaba tan feliz matando bichos cuando de repente me acerque a 1 casa y me "para abajo"

F

¡Tierra, escúpeme!

xylia

en ayuda hay una opcion que dice.. (luego lo pongo/que no me acuerdo xd) y te devuelve al spiritu usease al fantasma xd

Verslayer

FuryPapas me mola tu avatar xDD

Para el que tiene problemas: haz un ticket y con suerte en 1 dia ya estas viciando otra vez.
A mi me han atendido a veces justo 2 horas despues de ponerlo :P

Lova

autostuck y listos :S

Noik3

hola? sicknnes HOLA? ¬¬_

nanoSpawn

Noik3, no hay necesidad para decir eso, es obvio que habrá 10 minutos de resurrection sickness, pero entre eso o quedarse con el ghost ahí... la elección parece obvia, y total, esperar 10 minutos tampoco son tantos.

goliat17

si lees bien el dice q el espiritu se le a caido x debajo al tierra como en badlans en algunas zonas te hacne obeja y te vas pabajo el chaval esta en fantasma pero x debajo de la tierra ose q ni angel ni leches

ManOwaR

A mi me pasó eso, pero fue doble putada, me meti en una instance y me cai bajo mundo, al resucitar estaba mi espiritu bajo mundo tb... sin poder moverme ni nada. X lo tanto, no podia buscar un priest o pala pa q me resucitase xq el cuerpo estaba bajo mundo en 1 instance y no podia ir a la instance xq estaba en espiritu bajo mundo...

Solucion 1 y mas rapida: Envias whisper a alguien q este en una ciudad y t meta en queue para una BG, entonces entraras en la BG con el cuerpo y vivo.

Solucion 2: Envias un ticket y a esperar a q 1 GM t sake d ahi.

PD: El comando /unstuck no funciona en estos casos.

NoSFeR

Ok probare muxas gracias a todos....espero k me ayuden :D

NoSFeR

Hmmmmm......segun tengo entendido los tickets esos se mandan desde la pagina......y la pagina no me carga =S

T

Nosfer, si aun no has salido, te envie un privad sobre como hacerlo.

F

A ver, hay una opcion en el apartado de hacer los reports, que se llama Stuck, le das a AutoStuck y te teletransporta a un pueblo random.

BennyHill

"la elección parece obvia, y total, esperar 10 minutos tampoco son tantos."

Si, bien obvia, esperar a un gm multiplicaría por 1000 la espera

goliat17

#17 de random nad es al cement mas cercano y ademas en zonas en las q se te blokea no rula con mi alt en dun morogh hay 1 cueva de yetis level 8 o 10 pues si te pones defrente a mirarla a a la derecha hay com unos pikitos hay me cai con la puta noma sin piedra y sin poder agrear nada para morir total q acuidio 1 gm a mi rescate xD

http://img50.imageshack.us/img50/5553/gm19ry.jpg

http://img50.imageshack.us/img50/2387/gm21rp.jpg

sPoiLeR

q suerte al menos abla algo español, a nosotros se nos quedo ragnaros al 35% en evade, y el gm nos dio las gracias y poco mas :/

Usuarios habituales