El gran mundo del soleo

A

Como decía en #57, pude pasar de Razovius y matar a Heigan.

Lo que hice fue sigilo para sudar de los pull del principio (se pueden matar perfectamente), mandar a la pet a que atacase a Razovius y pasar yo. Otra vez, dismiss pet estando alejado, fingir muerte y boss reseteado. Tened cuidado, por que si os meten la daga y puleais las armas esas sin pet, a mí casi me petan xD. Me quedé a 50k. Un consejo para las armas es estar medianamente cerca para que los staff que meten oveja lo rompan con la nova arcana. Seguimos tal cual, matamos pulls del último pasillo y goes Gothic.

Para Gothic lo que hacemos es quedarnos en la sala de los vivos acurrucados en una esquina. El principio del boss es un coñazo, los adds mueren de 2 ostias. Lo divertido es cuando se abre la puerta que une ambas salas y viene todo, ahí recomiendo, al principio, mantener posición para redireccionar las primeras oleadas de fantasmas, luego, ir a la esquina que toca la verja que separa las salas en la parte que está más próxima a la puerta por donde hemos entrado. Eso es para que estén algo más juntos y sea más facil de redireccionar. Si nos quedamos por el medio al final nos acabarán rodeando los adds y, no sé si es así la mecánica del boss o simplemente tuve mala suerte, no se tragan el fingir muerte. Después sale Gothic, se le peta el cacas y se lootea.

También dije que estaba casi seguro de que podría tirar 4H, pero no me acordé de que si no hay nadie en algún boss, hacen un área de la ostia. Ni siquiera lo he intentado por no tener que limpiar pulls, el siguiente save ya probaré. Tampoco he intentado Kel'thuzad, pero leyendo la guía de Kael'thas no creo que en esa sala se puedan columnear cubitos. Con la ayuda de un druida resto que esté al tanto de hotear en el momento que tira cubo (no recuerdo si el DBM tenía timer de eso) es pan comido, pero como entonces ya no es solear, habrá que buscar otras alternativas (como conseguir que le tire el cubo siempre a la pet, pero no sé si se podrá).

P.D: El save que viene probaré Ulduar, a ver qué tal.

P.D2: Tiré a Saphiron, mierda de boss xD.

B

Void Reaver vs Enhancement, consiste en correr para evitar el silencio de área y curarte durante ese breve periodo de tiempo hasta que cuela otro, por lo general no deja tiempo pero a veces tienes un segundo en el que estás libre de silencios, sprint de perros y enchant de ingeniería ayudan

Leu

que es eso de fd que dice #10? lo intentare

1 respuesta
A

#63 Feign Death (fingir muerte).

B

alguien sabe como se puede solear twin emperors? vi hace tiempo un video de jider en el que se soleaba twin emperors, pero no encuentro manera posible de hacer lo que hace, quizas un pull - vanish y entrarle cuando vayan en evade, pero aún no lo logré :(

y darle 70 golpes en 15s a viscidus me parece practicamente imposible para hacerle el shatter con un enhancement, lo que tengo pensado es poner doble wf en dagas rapidas + lobos + bl + earth elemental + http://www.wowhead.com/item=14023 + algún otro trinket que tenga que saque bichos a melee

seguiremos intentándolo :D

1 respuesta
I

#65 el de ZA de los gnomos serviría para eso?

1 respuesta
B

#66 yo lo tengo pero los gnomos castean y tienen que ser golpes a melee

1 respuesta
I

#67 pues entonces puedes usar el silbato para perros de SM, aunque no puedes invocar sino un lobo a la vez, mejor que nada es.

B

ahora que has dicho lo del silbato, tengo otra cosa más que funcionaría, http://www.wowhead.com/item=38506 el sombrero mejicano de cot1 hero :D

pd: me voy a llevar más tiempo activando cosas que pegando

1 respuesta
Link34

#69 Ese no pega, es una mascota de vanidad que yo recuerde

B

vaya, habrá que buscar algo...

1 respuesta
I

#71 si eres ingeniero, tienes el dragontizo ese, sino, el perraco como te dije, el de SM :P

B

soy ingeniero pero el dragon a veces se para a castear (al igual que el dragon de netherwing), así que me decantaré por el perro

B

enhancement vs rage winterchill

con tener un ojillo en el cd del D&D basta, sin muchas complicaciones :p

enhancement vs anetheron

lo llevas donde jaina, pegas al boss y cuando saque add, pues al add

seguiremos informando

1 respuesta
PalesTina

#74 Caen facil las oleadas? Igual me animo con el pala a intentarlo

P.D: Como se te pueden agotar las subastas de los Greater Eternal si se venden como churros? xD

B

las oleadas de los 2 primeros son un paseo, el problema me llega en el campamento horda, con la frost wyrm que es lo que te acabará tocando las narices con el pala si lo intentas, porque tienes que matarla con hechizos a distancia, aún no le ví la manera de darle por abajo con golpes melee, hoy se me junto el boss con la oleada 8 y wipe :(

las eternals, es dun modr H, es lo normal :P

B

enhancement vs kaz'rogal

tank & spank

enhancement vs azgalor

evitar la lluvia de fuego y poco más

enhancement vs archimonde

totem e insignia para los fears, evitar el fuego y limpiar maldición

hyjal 5/5

1
7 días después
LLoskka

Gente, habeis podido pasar de viscdus en aq40 ?

Por mucho que paso de las 3 fases de congelacion ( armas rapidas con congelacion ) , e intento romperlo, nada de nada..

Algun consejo siendo mejora? , por DPS no creo que sea

1 año después
PalesTina

Raid groups are no longer necessary to enter pre-Mists of Pandara raid dungeons. Enemies in these raids that previously required more than one player to defeat are now more easily dealt with by players battling alone.

3 1 respuesta
Shikoku

Teneis q actualizar esto! xD

1 respuesta
PalesTina

#80 Si tienes un lock, un hunter o cualquier clase de tanke te puedes solear todo el Classic, toda la BC salvo algunos bosses por mecanica y gran parte de la WotLK

Una pena lo del nerfeo al gold porque uno se haria de oro xD

Buffoncete

#1 En el 5.1 le suben la vida a Razorgore y la habilidad de romper huevos no tiene CD para que puedas solearlo con el resto de clases.

y vicidus no necestiará habilidades de hielo para congelarse.

PalesTina

Estaria bien saber si cambian algo las peleas de Reliquary of Souls y de Twin Emperors

1 respuesta
Buffoncete

#83 el cambio en razorgore y viscidus viene dado xq pondrán battle pets raras en MC, BWL y AQ

Ranthas

Bueno, Razorgore no es completamente imposible, un warrior tank podía hacerlo en Cata, supongo que ahora todos los tanks podrán, y posiblemente el warlock demon pueda también.

Yo no lo he intentado, pero de momento con el Warlock puedo solear todo el contenido de la BC y Classic (excepto bosses de mecanica especial) y respecto a la Lich, solo he avanzado en Naxx10, no puedo sacar conclusiones todavía.

1 respuesta
Buffoncete

#85 como se hace un tank razorgore él solo si tiene que controlar el orbe?

1 respuesta
B

#79 estoy por volver a jugar solo por esto, jaja

-DnT-

Aqui teneis algo muy util: http://www.wowhuntershall.com/2012/04/04/hunter-soloing-from-classic-to-cataclysm-tips-guides-strategies-and-videos/

Ahi estan todo lo soleable para un hunter hasta la fecha (O eso creo). Aunque la verdad es que con la mist of pandaria, me solee toda la BC, conseguir todo el tier 6 y deje de jugar, asi que ya no estoy tan puesto.

1 respuesta
Buffoncete

#88 claro, xq mist of pandaria es la expansión pasada.

vSr

Una cosa no me ha quedado clara, que raid da mas perras? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags