El "Gran" Universo.

M

Hola.

Primeramente decir que yo no juego al WOW, no me gusta esto de los MMORPG. En cambio, mi compañero de piso sí y es un viciado de los buenos, tiene un paladín a nivel 64 me parece y su "alter" al 62.

Bueno, el otro día en una incursión a su cuarto, entre a pedirle un cigarrio y ya de paso me sente a verlo jugar.

Estaba haciendo quest y derrepente me dice "jajajaja mirá mirá, Universo!!" "¿Quién es ese?" Le pregunté yo "un sordo-mudo" me contestó él.

Me quede sorprendido, mi compañero empezó a contarme historias sobre Universo, por ejemplo una que el Guild Master pedia a gritos que entrara en el ventrilo aun siendo sordo-mudo, con las consiguientes risas de los demás miembros "pero si es sordo!!! y mudo!!! para qué quieres que entre? etc..." Universo le hizo un whisper a mi compañero y sus frases, las que tienen más de tres palabras son practicamente ininteligibles.

¿Conoceís a este personaje? ¿Teneís más anectodas que contar?

Cadet

vaya friki enganxao al wow....

Doherty

#2 tú que pintas aki? vuelvete a tu foro de cs friki enganchao al cs

m0rG

Ya se habló de él hace poco:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=269489&pagina=2

Lo cierto es que si es difícil entender lo que quiere decir.

Lova

por una parte me parto, pero lueo me imagino q yo stuviera iwal q el y me joderia bastante.

BennyHill

#2 ojala fueras tu el sordomudo jugando al cs, verias como te ownearian basto el triple de veces

C

Al universo, el enano Paladín, lo tube en el clan rage, cuando yo era Ofi de clase antes de pasarme a la Horda, y si, es un chaval sordo-mudo.
Alomejor se le lee mal, por que el chaval es disléxico, aún así no tiene ni la mitad de dislexia mental que tiene la gentuza que por broma o por lo que sea lo obliga a entrar al "Ts". Pero si os sirve de algo, de los cuatro paladines que quieran entrar en Rage lo metí el.

#2 Frikis es un palabra que a ti se te queda un rato grande.
#5, ¿Por una parte te "Partes"?, ¿ me podrías explicar cual?.

B

Me dijeron que era un tío de puta madre, en mi antigua guild se pusieron a reir por su discapacidad, el cabreo que me pille fue bastante considerable, me parece lo peor burlarse de algo así.

Y vamos, que me dijeron que era buen tío, pero un poco ninja xdd

Backintime

No tiene gracia que sea sordo-mudo :/

JksS

No lo conozco de nada, pero por como hablais de el me recuerda a Zangluf, en lo de que no se le entiende al hablar y en lo de ninja xd

Usuarios habituales