El hombre-pulpo :)

Khali

El autor de este vídeo disfruta del don de haber nacido con nada menos que 8 brazos (y 3 penes, pero eso no viene a cuento), así que se dedica a jugar arena con sus 5 personajes. A la vez. 4 magos y 1 priest, a este tipo le gusta la variedad.
Eso sí, no entraré a comentar los asuntos en los que ocupa las 3 manos que no utiliza durante la grabación de este vídeo.

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=31760

Vaaaale es un addon, podéis dejar de buscar clínicas donde implanten brazos (y penes, degenerados...)

;)

George-Bush

Joder, q decepcion, crei q seria un nuevo boss chupidivertido...

gunloK

O_O joaz

DaRkViRuZ

ahahaha que cachondo el tio

Nyuu

el mismo pavo ke se hacia SM catedral en 2 min = 20g con su priest y 4 mages

elfito

mi no enteder xDD

DaRkViRuZ

#5 tienes el video por ahi ?

Nyuu

ke poko nos gusta buscar en google o en youtube...xDDD

http://video.google.es/videoplay?docid=3697765098130473147&q=xzin+wow

ImanTao

alguien me explica como puede tener 5 char en el mismo servidor ?? y comos e maneja ese addon??

George-Bush

#9 5 wows comprados ? (osea 5 cuentas diferentes)

nose xD

ImanTao

pero ya no me refiero a 5 wows comprados .... tendria q tener 5 pc,s unidos en red y manejandolo todo desde 1 porque sino q alguien me expliq como lo hace al loguearte echaria a los anteriores... to es muy raro pero se sale xDDDDD tus propias partys sin tirarte 2 horas buscando healer o tank

sTrm

sera el tipico chino farmer haciendo horas extras jeajae

Khali

#11 como dije al principio, tiene 8 brazos, si no como esperas que los maneje!!!

Es muy sencillo, es un addon que hace con las 4 cuentas los mismos movimientos, es decir mueves alante, y van los 4 muñecos en plan "semos una piña", tiras arcane explosion como en el video, y son 4 explosiones a la vez, ahi está el temita :P

Todo por el módico precio de... abre calculadora del ruindows 65 leuros mensuales ;)

RubaPowa

Anda que valla cojones de subir 4 magos con el mismo ekipo de pvp ke wevos

-MakeA

no barajais la opcion de q no todas las cuentas sean suyas? es decir, q las demas sean de familiares/conocidos -.-

DaRkViRuZ

#11 con un solo pc puede abrir varias cuentas

HePHeSTo

dudo que tenga 5 cuentas con intento de diversion, en todo caso seria con la cosa del farmeo rapido y venta de gold. que alomejor me equivoco claro y el pive tiene problemas de personalidad multiple xD

LoveFuck

es quintopolar.

ManOwaR

Varias particiones, varios WoWs abiertos (1 instalado en cada particion) en windowed mode y mucha, muchisima RAM. Para hacerte powerlevel a ti mismo va de lujo el 2boxing, sobretodo si tienes un healer de main y no te importa gastarte unos eurillos en una cuenta nueva para alters.

HePHeSTo

#19 no hace falta tener 5 wow instalados para poder arrancar 5 wow, con 1 mismo arrancas 20 si quieres. eso si, pedazo de maquina ha de tener el nene.

Oni

#19 las particiones para que son? yo de toda la vida me he hecho pl con 2 wow abiertos y solo uno instalado.

ManOwaR

#21 Pq la instalacion es mucho mas limpia. Yo si abro 2 WoWs del mismo sitio tengo 10-15FPS, en cambio si abro 2 WoWs d diferentes particiones llego a tener hasta 20-25fps, y sobretodo lo noto a la horda de tabulear que va todo mas fino.

Deswar

Joder man0war que bueno ese comentario, priest y mago que tengo g0es!!!

hPm

http://www.wowinsider.com/2006/12/15/interview-with-xzin-the-man-with-ten-arms/

Ahi teneis una entrevista (en ingles) que le hicieron y si, si son 5 cuentas y 5 pcs.

"I designed all of the hardware (3 custom keyboards, 5 regular keyboards, 6 flat panels, 5 computers, 6 mice, some keyboard multicasters and a kvm switch) and set up all of the custom in game macros and keybinds."

Se aburria y decidio jugar a algo mas divertido. Mucha gente lo reporto por usar bots, pero al final ha demostrado que es el mismo quien juega.

Khali

La verdad es que yo pensaba que utilizaría un programa que se conectara al servidor, de manera similar a lo que hacen los bots, y que imitara lo que hace en una cuenta con las otras... pero claro eso va contra el eula ese, asi que el colega ahi con 5 pc's, es incluso mas friki de lo que yo pensaba!!

Manowar prueba a enchufar el monitor viejo, y pones cada ventana de juego en un monitor, así no tienes que andar tabulando tanto, sólo es arrastrar el raton de una ventana a la otra...

Lo hacía un amigo mio, al principio simplemente lo hacía para tener thottbot en un monitor mientras jugaba en el otro, que eso de minimizar era muy lento y pesado, decía.

Me estoy empezando a preguntar qué tal tiraría arrancar 2 wow a la vez, y enchufar mi vieja gráfica 6600gt en el hueco libre de gráfica, con 2 gráficas pero sin SLI, se podría asignar cada una a una instancia del juego? hmmm
Aunque me da que el procesador se me quedaría un poco corto... aunque de ram voy sobrado :)

Usuarios habituales

  • Khali
  • ManOwaR
  • HePHeSTo
  • DaRkViRuZ
  • ImanTao
  • George-Bush
  • Nyuu