el hunter chochea

P

Aver si ponen alguna habilidad extra o algo, es dificilisimo ganar un duelo con un hunter.

Ni wing clip ni scatter shot ni na, no me convence mihunter lvl 50. No peto ni a un warrior, y a los druidas les hago cosquillas y me considero habil en el duelo...

Seifer1

paka ahi la as clavado, "no peto ni a un warrior", tampoko deverias el hunter es un personaje a distancias "se supone" i el warrior a melee si te pilla te destroza i bueno podriamos decir que no es asi, el hutner esta muy mal pero el warrior tambien , espero que los 2 en un futuro no muy lejano sean mejorados notablemente :_(

heinricci

Yo tengo un hunter elfo a lvl 38 y acabo de empezar un warrior orko que ya tengo a lvl 14. Pues despues del cambio este de char jugar con el warrior me parece que voy con easymode on. Con el warrior ya meto mas de la mitad de daño que hacia con el hunter. Cuando sea un warrior level 20 fijo que meto ya mas por golpe que con el hunter que sería 18 levels mas alto. Deprimente

atruestory

Pos yo tengo un Night Elf Hunter Lvl60 en un server de USA me lo paso debuti... Pero es cierto... el Hunter esta "Gimped" en PvP... Pero en instances etc etc para mi, es el mejor personaje...

PD. "Gimped" es la expression que usan en los Realms de USA para un personaje que pierde contra casi todos los de mas en PvP... Tambien dicen que el Mage esta Gimped... A mi me parecen la ostialos Mages, pero bueno...

pikeman

pos yo encuentro al hunter una de las mejores clases, estoy hasta los webos de ellos...

Abbichuela

ya dije yo hace varias semanas lo del Hunter.
Lo cierto es que si te pilla a distancia tas jodido,pero sino esta jodido el.

Seifer1

#3, easy mode dices? juega con el shaman porfavor :D, que juegas en very very ultra easy pues?.

debes ser mazo weno para creer que el warrior es la puta reostia a nivel 20, porque es para jugadores experimentados el warrior.

Fideu

Esperate a las batllegrounds y me dices si el hunter es malo :)

Seifer1

el hunter es la peste i lo seguira siendo ni battleground ni nada de nada, te lo digo yo que conozco hunters de calidad con lvl 60 i estan artos ya :).

heinricci

#7 yo no he dicho que sea bueno; yo me considero un jugador normal. Lo que he dicho es que me parece mejor el warrior que el hunter. O por lo menos mas facil.
Tampoco me parece que el hunter sea paralítico; porque contra mages y warlocks les das cañita porque son todavía más debiles que tu pero a un así el hunter sigue siendo bastante paquete por la sencilla razón de que no tiene pegada. Lo que si te reconozco es que para un hunter elfo es muy facil escapar de los hordas y que como suele ser el primero en ver al otro puede ver si le interesa atacar o no.

Kruelus

Los hunters 60 tamos hasta los webs no porque apeste la clase si no por unos cuantos bugs que existen que no dejan desarrollar todas las posibilidades que tiene la misma.

O el desbarajuste con el tema de los pets y su futurible reajuste que parte viene en el parche del viernes y bien digo parte.

En la escasez de items para hunters hasta este parche. En el precio de la municion ... y otros temas.

No hago muchos duelos para poder rebatirte si somos buenos o malos en PvP principalmente porque los duelos 1vs1 no es lo ke llamo PvP precisamente y paso muy mucho de malgastar mi municion (cara) y mi tiempo en un duelo sin valor alguno.

-DnT-

Es normal que los hunter perdamos tanto pvp, ya que esta clase esta preparada para que nuestra pet tankee, y en pvp no creo que ninguno vaya a por la pet...

Y aunque no lo parezca, gastamos un huevo de dinero en la comida para la pet y la municion...y no veas como jode que acabes de alimentar a tu pet y te la maten y tengas que volver a comprar comida...

Usuarios habituales