El maldito error 131

C

LLevo desde el ultimo parche puesto el 2.0 con ese maldito error y por mas que se reinstale el juego se haga un scan disk, o se emplee el fichero repair.exe no sirve para nada por lo que estoy viendo, y lo curioso que esos errores me sucede en puntos exactos del mapa ( se frecuenta por lo menos en mi caso mas en zeppelin y en AV), y por desesperacion si alguno ha encontrado alguna solucion de aquello que nos lo cuente ^.

Pd: maldito commo.mpq

neo-ns

seria mejor que te dirijieras al apartado soporte de wow-europe ellos te lo sabran solucionar mejor

C

#2 ya fui pero te dicen lo mismo, y en este link q e visto:
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=54891027&sid=1&pageNo=1

por lo que acabo de leer la gente ha formateado reinstalado el SO, el wow, usado el repair.exe y desfragmentado el disco y con un scandisk etc... y les sucede lo mismo que ami, no tienen todavia solucion alguna y lo unico q veo util es que otro te deje el fichero common.mpq que no le de esos errores.

Kr0n3

estoy en tu mismoa situacion, esto es un asco, si encuentras alguna solucion avisame plz

Khali

Ese archivo es muy grande? Que te lo mande un colega que lo tenga bien, podria solucionarse.

En los procedimientos del servicio técnico, si la parte software no solucionaba (desfragmento, busqueda errores en disco, drivers, S.O...) recomendaban pasar unos test de procesador y memoria ram, para comprobar si generan errores.

Curiosamente cuando empecé a jugar al wow, se me cogaba a los 5 min de estar jugando siempre, y tras pasar la prueba de memoria descubri que tenía un modulo defectuoso... fue quitarlo y el wow funcionando :)

Es poco probable pero quien sabe...

pakoamd

a mi me pasa eso que se me peta el wow pero en searing gorge y estoy asta la p.. si sabeis alguna solucion xd

C

#5 pse... unos 6gb xD, lo curioso q ahora que tengo un personaje en forjaz no me deja entrar y con otro que tengo en villa norte no me da problemas.

Usuarios habituales