El pícaro sutileza.

Dead_Cell

Buenas, resulta que llevo como una semana buscando más sobre posibles variables pvp de sutileza con shadowdance. Todo el mundo dirá: "joder, si suti es una mierda, está muerta." Ya lo sé, lo sé. Pero de vez en cuando veo comentarios de gente que dice que vio a un pícaro sutileza con la danza de las sombras haciendo el horror en bg... Nada, que hasta que no lo vi con mis propios ojos no me creí nada. Por eso abro este post, para ver si algun Mvidero ha probado esta rama de manera expeditiva con resultados positivos. Saludos.

PD: A ser posible, la rotación de ataques, para poder hablar de algo.

RubaPowa

Da igual con lo que vallas , las bgs estan llenas de mataos , reventaras en suti , combat o lo que te salga XD

TRON

#1 Estaría bien que alguien te respondiera a lo de las rotaciones de los ataques, pero te diré una cosa, solo por las risas de usar el shadowstep y el shadowdance, me haría todas las bgs en Subtlety xD.

Habré jugado un par de veces en suti echando duelos con el rogue que tengo en el arena tournament, pero lo suyo sería forzar a que trinketee y luego meterle un kidney shot de 5 cps, activar el shadowdance y ambushearle a saco (digo yo que sería lo mejor xD).

aDD

#1 yo he jugado subt mediocremente... y si, veras locks con 16k hp y druids y tal... pero a la ke veas un ret... un warrior... un dk... cuando veas ke los venenos no es el lujo de muti...

pero si, pa hecharse unas bgs y sorprender con tu shadowstep+shadowdance y meterle la de cristo en 0, y ver como se ponen nerviosos mola...

y a alguien con resilence... los ambushes se la traen tan fresca...

Buffoncete

Mentira, haciendo skirmish con mi druida resto me salieron Loaded y Smirnof, ambos utilizando una 21/0/50 sin shadowdance pero especializado en ambush y duré 1,5 segundos según el combat log eaves drop (addon)

Fue - Ambush de 4500 ambos crítico = 9000

con premeditation ya tenían las 5 bolas.

Eviscerate con CB crit de 4000 ambos = 8000 más = 17000 - tengo 22k vida en arbol.

Vanish ambos, uno entró con garrote y el otro con ambush y morí.

Además de que le proceo a Loaded la carta Death y me metió una ostia de 2000 y los guantes de ingenieria.

Aún me estoy buscando en esa arena xD

Mi druida va con 800 resi, 2200 SP, 22k vida.

NioRz

yo si tuviese unas armas en condiciones me pasaba a sutileza de cabeza pero porque me gusta y me da igual si esta nerfeada, ahora con el cd de 1 min de la shadowdance yo creo que va a tener mas adeptos, aunque a mi me gustaria que ahora mismo el sutileza no fuese ambush solamente, ya que te encuentras a un lock o yo que se cualquier clase que ahora se lleva a 1k de temple facilmente y se rie en tu cara con las ambush que le metas

Buffoncete

A un lock los ambushes le caen de 6k, está claro que para jugar esta setup tienes que jugarla como doble dps.

y que lo más importante no es meter ambushes cuando tiras el shadowdance, un cheap shot bien tirado o un garrote.

S

Como dice dos yo con mi druid en rama resto, me hize a un rogue que iba full y en sigilo, y no, no estaba afk. Asi que imaginate xd.

AN-DeKiS

con shadowdance, a un caster, si quieres no le dejas hacer absolutamente nada =)

spideryo

podriais poner alguna build para lvlear?? es k man dixo k use espadas pero no se k build hacer. thx

Usuarios habituales

  • spideryo
  • AN-DeKiS
  • sourk
  • Buffoncete
  • NioRz
  • TRON
  • Dead_Cell