El timo de MSN - Blizzard

J

Bueno vereís , al encender mi PC, y revisar mi hotmail, vi un mensaje de blizzard con asunto "Blizzard Account Management" en el que ponía lo siguiente :

Greetings,

It has come to our attention you are trying to sell/trade your personal World of Warcraft account. As you may or may not be aware of, this conflict with the EULA and Terms of Agreement of Blizzard Entertainment and World of Warcraft. If upon further investigation you are indeed attempting to obtain monetary profit against the terms of the user agreement, your account can and will be disabled. Blizzard has the right to consider legal action if necessary, based on the severity of the action.

If you hope to avoid account suspention you should verity your personal password possession of the account in question. We at Blizzard Entertainment take infractions of the user agreement quite seriously, and we must confirm the original ownership of the account. This is easily done by supplying your personal information about your account. You can confirm that you are the original owner of the account by replying to this email.

Please use the following template he low to verify your account and:

v First and Surname

v Address

v Zip code

v Phone number Daytime

v Country

v Account e-mail

v CD-Key, alternative a photograph of your CD-Key that is located on your manual for World of Warcraft

v Account name

v Account password

v Secret Questions and Answer

If you ignore this mail your account can and will be closed permanently due to suspicions of alternative ownership. We ask that during the time of the investigation you give approximately twenty-four hours of inactivity after sending a response email. This should provide enough time for Blizzard to confirm your identity and that the terms of agreement are being followed as is necessary.

Blizzard Entertainment Inc.

Account Administration Team

P.O. Box 18979, Irvine , CA 92623

REGARDS

... Me dispuse a observarlo con atención hasta que me fijé en el remitente y ví que ponía

De: Blizzard Account Management <accountmannagement@hotmail.com>

Me quedé un poco ¿O_o? y pensé, que tristes son los que envían esto ... y mi pregunta es, os lo han enviado a vosotros también ? o solo a mi ._.

thx

pillow3

El email es lo mismo pero con @blizzard o algo así xD

Raistlin_TM

es autentico, blizzard usa hotmail claramente ; S

pd: a mi no me ha llegao nada

LoveFuck

Eso suele llegarle a gente que pulula por foros de compra/venta/cambio de cuentas, lo se por experiencia porque me llegan 2 o 3 al dia.

http://img127.imageshack.us/img127/8100/correofaketm5.jpg

A veces verás wow-europe@blizzard.com y aunque parezca autentico no lo es, lo que probablemente hacen es poner esa dirección en el campo "Nombre" cuando registras la cuenta, un tanto ingenioso. Lo curioso es que a mi me llegan esos correos a direcciones de hotmail que no estan relacionadas con ninguna de mis tropecientas cuentas de wow.

Aqui es cuando viene la frasecita que todos debemos recordar : "Blizzard nunca te pedira los datos"

LoSKo

Blizzard employee will NEVER ask for your password

DaRkViRuZ

sea o no se @blizzard-te-quiero-damelotodo.com

Blizzard NUNCA te pedira el pass de la cuenta y ya lo dejan bien clarito :), es solo algun amigo tuyo que intenta colartela,

ch3ris

la gente ya no sabe que hacer para sacar golds

A

eso esque tas registrado en wow-esp y sus admins se dedican a enviar falsos emails.

RaymaN

Lo mismo está pasando con paypal xD

Soltrac

No es q juegue al WOW ni nada, pero pululando este foro y viendo este post os puedo asegurar q es realmente sencillo modificar el email remitente para que parezca autentico.

ManOwaR

Cuando te piden el password y/o la pregunta secreta deja de ser auténtico.

kOnOrZ

Como dice Manowar, ni Blizzard ni Hotmail ni ningún banco etc te pedirá jamás por e-mail tu usuario o número de cuenta o contraseña, nada de eso, ellos saben perfectamente todos esos datos.

shakespeare

Podrían haberse currado el fake un poco macho, anda que usar un correo de hotmail xDDD

Usuarios habituales

• shakespeare
  • ManOwaR
  • Soltrac
  • Albertcases
  • ch3ris
  • DaRkViRuZ
  • LoSKo