Eleccion de clase

Apo_powa

Soy nuevete y mas que nada queria que me ayudarais a escoger entre priest y paladin, mas que nada me gustaria que me dijerais a nivel pvp para hacer pareja con un rogue en 2on2 cual es mas util y ya a niveles mas extensos cual es mas adecuado, y luego a nivel pve en cuanto a utilidad que dierais vuestra opinion.
Muchas gracias.

PD. Se que este post es muy subjetivo a cada uno pero mas que nada busco orientacion en cuanto a mi eleccion :).

FalcoNy

Respecto al pvp...
El priest sin duda, de todas formas según.... si te ves habilidoso yo me subiria un priest ( de hecho soy priest ) pero por otra parte el paladin quizás es más fácil de jugar, simplemente por el hecho de que el priest tiene 4000 de armor y el paladin 16000, además el paladin en teoría cura más, pero el priest bien jugado tanto en 2v2 como 3v3 triunfa más que el paladin, por el fear, manaburn, dispel, mass dispel.... no sé, quizás es más a gustos.

También tienes que pensar cual es tu estilo de juego, elegir entre esos 2 quizás es más, el priest es muy agresivo frente al pala que de agresivo tiene poco a menos que te pongas retry.

Desde mi punto de vista el priest es la clase más difícil de jugar, (he jugado rogue, mage y shaman antes que el priest) por el tema de que tienes que elegir qué hacer en cada momento, y no eliges entre 1 shock o 1 cura, eliges entre dispel, cura, manaburn, controlar (fear), y si contamos la colocación... el priest es el healer más blandito en teoría, un paladín o un shaman si salen de 1 columna 1 sec para dispelear o lo que sea, no corre tanto riesgo como un priest. Un priest sale de una columna, le pilla el rogue, lo stunea y puede que sea su fin en los 12 segundos de stun, (cheap shot, kidney, vanish cheap) mientras que un pala no le baja a menos que le meta un caster 2 bolazos.

Respecto al PVE... ni idea, es monótono, no me gusta :>

_

Entre Paladin o Priest, yo elegiría druida. Todos dicen que es la más divertida.

Si no te gusta, priest claramente. Es más entretenido para arenas.

M

Hazte la clase que te de la gana, simplemente piensa el rol que te gustaria asumir y con la que mas te divertiras, que a lfin y al cabo es lo importante

mnbvc

con el hunter subes de puta madre y en pvp es bastante bueno

T

Me ha hecho esto gracia:

Respecto al PVE... ni idea, es monótono, no me gusta :>

HAHAHAHA, como que las arenas tienens 123123 sitios para jugarlas xDDDDD

Fyn4r

en cuanto a su "utilidad"

PvP:

2vs2 Priest (con rogue mejor que mejor xD)

3vs3 diria que priest pero no se

5vs5 Pala

PvE:

instances 5-10 man: Pala

raid 25 man: te van a querer con cualquiera de los 2 xD

P.D haz el que mas te guste

T

La diferencia es que los priest en pve (hablo de r25) te pueden levantar la vida del tanke easy, y bueno el pala no es que tenga mucho secreto, spameo de curas HOT y pa casa.

Aishtael

#8 Tu paladin debe valer su dinero. Sería el primer paladin entre 10.000.000 de cuentas que cura a HOTs

FalcoNy

#9

pwned

DuPonT

Un pala mejor, x la skin de los escudos.

Knelo

Dificil eleccion, sobre todo por lo que cuesta subir a cada 1.

Me decantaria por el priest.

fuNN

vamos a ver, el pala es un estupendo healer para un solo target, el priest dispelea, renews, muchas mas curas con diferencia...

T

#9 me habre expresado mal, me refiero a curas en tiempo, si lo que hace el pala no es eso, pues rectifico y na :D!

N

Claro tiv y los rogues van a dots.

B

#13, y el pala tiene burbuja, bastantes bendiciones, tres tipos de cura, bastante mas armor q el priest, mana reg basado en criticos, concentration aura, stun, etc. eso si, no le pidas a un pala q cure a una party, pa eso mejor druida o priest

edit: y el pala tb dispelea, todo menos curses

jose-fragord

Priest sin duda...yo tengo uno y jamás me arrepentiré de haberlo subido, es un personaje MUY divertido y MUY completo.

Si ya te abres a otras posibilidades, te diría que el Rogue, me parece el PJ más divertido en este sentido, ver al rival desde stealh y planearlo todo, no tiene precio xD.

También me parece bastante divertido el dr00d(druida), pero como que 0 ganas de probar a subir otro char...xD

Kul

arte un ali junter

D0n_G4T0

#8 Tu pala lanza HOTS al tanque y después echa su DOT: Allyourbasebelongtous y matas al boss de un Kill no?

#1 Yo me haria druida es la bomba xD y no es porque yo lo sea 8-)

Riu

druid versatil potente y muy divertido de jugar y subir..

wsky

Para empezar el paladín no se lo recomiendo a nadie, es divertido los primeros levels, pero después es un PJ con el que questea levear, no mueres, pero matas lentísimo.

A mí el que más me gusta es el Rogue. Pero de los que propones tú te recomendaría coger el Priest.

Fyn4r

#21 gñe, te habia leido mal xD
matar un mob si, es muy lento, pero si vas prot en lo que tardas en matar a uno puedes matar a 6 o 7

xylia

#7 sobre lo de instances 5-10 man, yo prefiero llebar priest... renew, escudo, massdispel.

#1 yo te recomiendo Priest.. para arenas Priest discipline. para raid high end haztelo en Shadow priest... muchas guilds buscan sp, nosotros por ejemplo

Reddon

Para PVP se cotizan los priest discipline con manos... no es facil jugarlos y jugado con skill ownea..

Usuarios habituales