Eleccion de personaje

Fr34k3r

Pues eso estoy empezando a jugar, e probado un par de personajes pero no me convencen del todo. Me podriais aconsejar cual es para vosotros el personaje mas ameno, mas divertido de jugarlo y levelearlo ?

Gracias.

V

Yo empecé subiendo un priest, y me rayé al poco.
Después empecé con un rogue, que tengo al cuarentaypico, y la verdad es que me encanta jugarlo:
Vas haciendo tus quests, te relajas matando un par de lowbies, sigues a tu rollo, repites lowbies, y asi.
Y dicen que el que más rápido sube es el hunter.

MalKePicK

lo primero q tendrias q buscar es que clase de personaje te gustaria

Melee o Ranged ?

Damager o Healer ?

reVorZ

Warlock o Shaman ^^

BennyHill

Has de elegir los siguientes factores :

Horda o Alianza?
Ir a golpes o con magias?
Hacer daño o ser el responsable sanitario?
Buscas sencillez?

Todas tienen variedad de habilidades, para mi todas las clases son divertidas, simplemente alguna puede que no me convenza del todo, pero molar molan todas.

Warlock, hunter y rogue suben bastante bien, lo tipico que recomiendan a gente que esta indecisa es hunter o rogue...

Fr34k3r

La verdad esque me gustaria Horda, y por lo demas me da igual como sea el pj mientras sea divertido y ameno el llevarlo.

TaTo

tu vete a la horda ke como te vea te voy a campear hasta ke grites: neDak es el amo al cod JAJAJA

BennyHill

#6 divertidos son todos a su manera, aunque de paladin dicen que te cansas...

Leete los comments de cada clase en

http://wow-europe.com/en/info/classes/

Aunque no son muy detallados igual te ayuda algo, y nada mas, bienvenido a WoWeros anonimos ;)

Peep

el mas divertido el druida

Gokuh

a mi gusto: hunter, mago o druida.

depende de lo ke kieras, segun tu gusto, si es con un arco y una mascota, si es tirar magias gordas, o si es exarte curitas y ser transformista xd

BennyHill

El druida como dice Peep es un multiusos, tiene un poco de rogue, un poco de warrior, un poco de soltar curas y un poco de spells, todo esto en forma humana, forma de pantera/tigre u oso. Ademas por lo general es la clase que mas escasea por lo que seguramente lo tendras facil siendo nivel 60 a la hora de buscar clan.

Fr34k3r

pues decidido, esta mañana cree mi pj, Tauren Druida lvl 6 en spine :D

xBoSS

bueno Hunter claramente es el más rápido
hay un vídeo que así lo demuestra, yo lo bajé vía Torrent.
Joana 1-60 4Days 20 Hours
por si hay dudas sí es real, son sólo 4 días, server recién abierto y pum!
yo voy a hacerme un Priest mañana mismo que es cuando empiezo a jugar

A

Si quieres subirlo rapido y un personaje ameno y bastante contundente en BGŽs hunter
Si quieres molarte mil y divertirte a mi sinceramente el druida me parece el mas indicado
Y si quieres ser bueno en el PVP (1 v 1) Warlock demono es tu clase

Y en general todas las clases tienen su encanto :P

TeKaNeO

El mago me encanta, es una buena opcion, aparte que es autosuficiente en el tema de farmeo ( agua y pan ), lo que hce que no vayas por Orgrimmar pidiendo "Oye me das un poco de pan que voy a farmear?" y recibiendo un "Your messages are being ignored..." :D

PD: Tengo un mago pero no pongo ignores por estos temas, aviso xD

pJ_KoKo

#15 yo cuando le he pedido agua a un mago ( Para ir de instance ) ... creo que mas de alguna vez ha sido yo el que ha terminado por poner ignore de lo prepotentes que son algunos y hasta han llegado a decirme que cobraban por el agua :O .... luego les va a curar su puta madre porque lo que es yo si lo tengo en la lista de mages.. canape

BennyHill

A mi como mago me jode bastante el tema del agua, en ciudades hago como que no les leo, aunque si estoy farmeando y hay alguien por la zona le hago un par de stacks..

En mi guild, de instances hay algun caradura que no dice ni por favor, simplemente con toda la chuleria del mundo te abren trade sin decir ni mu, cuando me hacen eso simplemente ni hablo ni les doy agua, que se jodan por maleducados.

OrG

#1 cuidado no empiezes probando muchos chars k al final akabas kon todos y sin decidirte con cual jugar o jugando con cada uno por temporadas xD.

#17 cuando vas d instances, ya sabes a lo k vas , ya sabes k vas a tener k repartir agua, no es k sean maleducados es simplemente k no se paren a escribir " can u give me some water plz ? ".

BabY-BoOm

Ummmm yo mi primer pj fue un druida y la verdad me costo subirlo pero xq no tube ninguna ayuda y lo subia balance...en feral hubiera estdo de lujo la verdad, luego me subi un warlock y subio como la espuma y la verdad es que ahora me toy subiendo un amgo y un rogue a la vez y el rogue aburre un caxo..lo quiero subir apra farmear pero lvl 21 y lo veo mazo de soso.

Si subes rapido el druida te hago sitio en LC xddd.
Que como se nota la falta de druidas libres en spine.

Y sobre lo que dice de benny de las aguas..yo solo abro trade y no es mala educaion es fluidez..igual q si me piden mark, con poner mark, se la pongo, no me lo tiene que pedir por favor..es de logica. Es mas te abro trade y no me das xq note sale de la polla y lio hay fijo...

P.D. Lo de subirme el amgo es solo por pasarme aguas sin necesidad de los putos magos del server que no son rancios...

JaViTo-

pues yo nunca tengo problemas con ese tema a la hora de pedir agua antes de farmear en if al primer mago ke pillo:

buenas, me podrias dar algo de pan para farmear ? thx

y a volar

Usuarios habituales

  • JaViTo-
  • BennyHill
  • xBoSS
  • Fr34k3r
  • Peep
  • reVorZ
  • MalKePicK