Elfo hunter

Lop3z

weno eso ke soy hunter y me gustaria saber cuales son los mejores talentos para el elfo y tal pq eso de ke esten en ingles como ke no me mola nada y paso de cagarla enga asias

Nm

teniendo en cuenta la naturaleza intrinseca del Elfo adulto profundamente asentada en la indiosincracia de su raza yo creo que seria la de Cooking (aunque es una profesion) ... es mas, ahora mismo voy a mandar un email a Blizzard exigiendo que les pongan un racial trait de +5 a cooking.

PD: mejor lo mando a wow.esp que ellos tienen linea directa :D

RoBErTiTo

Pues si.. siendo elfo y hunter yo te recomiendo Cooking y fishing. Muchos de tus animeles no aceptaran comida cruda, es mejor que la cocines.

PD: Nm, ese mail espero que lo mandes t10

Nm

estooooo yo lo decia porque los elfos parecen maricones ... y si encima es hunter (que mandan a sus mascotas a hacer el trabajo sucio) pues mas maricones aun XD

PD: te imaginas un elfo con delantal? xD solo les falta el emote que diga "ideaaaaal" "superchachi" o mariconadas de esas xDDDDD

Lop3z

a ver digo los talentos ... no lo de cocinar, pescar, pillar la piel, costura y esas movidas... digo los puntos ke te dan 1 cada nivel ke subes apartir del lvl 10 (talents)

Zeroks

#1 si la cagas por 1g te los resetean.

ElKedao

Skinnig y leatherworking, de secondary First aid.

Como que las mascotas no aceptan alimentos crudos xD anda que no se mete chuletones de cocodrilo mi raptor :D

RoBErTiTo

Os hacen falta cursos de ironia..

Nm

ahora tendras tiempo de darmelos por el guildchat robertito xDDDD

RoBErTiTo

Eso me han dicho :D:D:D:D:D

Welcome tio :)

TaMy

leatherworking skinning y first aid...

cooking a 0% y mi lobo se mete los trozos se oso si rechistar.

RoBErTiTo

lalalalala

De talentos para hunter te recomiendo:

Marksmen

5 - Improved Concussive Shot
5 - Efficency
5 - Improved Hunters Mark
5 - Leathal Shots
1 - Aim Shot
2 - Improved Arcane
2 - Barrage
5 - Mortal Shots
1 - Scatter Shot
3 - Hawkeye
5 - Ranged Weapon Spec.
1 - Trueshot Aura

40 Total

Beast Mastery

5 - Improved Aspect Hawk
5 - Endurance
1 - Beast Swiftness

11 Total

:)

Lop3z

ok, gracias a todos ;)

Usuarios habituales

  • Lop3z
  • RoBErTiTo
  • TaMy
  • Nm
  • ElKedao
  • Zeroks