empezando con un mage

xylia

buenas tardes señores.

ya estoy un poco cansado del priest, y mi pregunta para todos los mages de media-vida es la siguiente..:

con que talentos subo del 10 al 60 ?

muchas gracias por adelantado

Ri0Ga

Te ha pasado lo mismo que a mi.

Bueno, yo lo que haria del 10 al 60 es subir arc fire, luego ya si quieres ir a mc y tal te tendras que poner frost, pero para mi al principio es mejor eso :x

TaTo

primero pones los 5 priemros puntos a improve fireball para rebajarle 0,5 el kasteo y ya lo demas arc hasta ke pilles lo del arcane explotion instantaneo ya a aprtir de ahi komo tu vea xD

AiMaR

Los primeros 5 puntos a imp fireball luego pones arcane hasta llegar a Evocation y lueog continuas la rama de fuego.
Mira a ver para cuando necesites el imp counterspell ke el silence se lo tenes ke meter si o si pero eso sirve mas para PvP ke para grindear.

ChemicalX

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-mage&t=23&p=1&tmp=1#post23

esa guia ta mumaja

B

Joer, si te aburre un priest, un mago te aburrira aun mas, al final solo se basa en click click dos habilidades.

El priest es lo mismo, pero al menos es mas entretenido al tener que estar mirando las barras de vida de los demas xD.

ManOwaR

Pues si tienes pasta (1g xD) empieza con la rama d fire, hasta q pilles el lvl necesario pa tener imp arc explosion al 5 (24), luego haces respec y luego eres algo asi como dios grindeando xd (tb puedes esperar al 26 a pillar coc, q es esencial para grindear con AE, y asi a la vez ahorras puntos pa fire o ice)

FrNz

Entonces recomendais subir primero hasta Evocation y luego empezar con la rama que hayas elegido (fuego o frio) ?

#9 thx

SmashingP

coc=cone of cold

el mago aburre muchisimo en party (y mas aun en raid)...frostball, frostball..y mas forstball...y cuando se necesita AOE blizzard/arcane explosion...es muy emocionante si >_<

Usuarios habituales