Empezando en 10 y 25!

A

Voy full epics de instances de 5 hc y claro,ahora quiero hacer algunas de 10 y 25 pero que esten a mi nivel de equipo. Por cualas empezar? con hc o sin hc? soy shadowpriest dps 2,4k y picos de 3k aprox.

saludos

M

tienes picos de 3k dps?

sigue con heros =D

A

empieza por toravon, onyxia y haciendo la semanal, pero leete guias y todo eso, porq con el equipo de chapas deberias sacar mas dps.

A

e vuelto a probar el dps (con talentos pve y ropa pve full ), y son 3k estables y si salta trinket 3,4 aprox

RoninPiros

pon tu armeria para poder hacerte recomendaciones un poco mas personalizadas

ElKimiii

A tu pregunta.. Empieza por Onyxia (da mejores items que las heroicas, aunque luego los cambies por tier..) y toc10. Olvidate de toc10 heroico y toc25 con menos de 4800 de gearscore (full tier9) por el simple hecho de que no te cogeran.

Si vas de pickup (raid random) te recomiendo juntarte con amigos y ninjear trofeos (toc25). Con esto me refiero a que tus amigos roleen por los trofeos y te los pasen. Va bastante bien. Y con algunos items tambien ^^

Si, soy una lacra :D:D

_

Sigue haciendo la diaria para las chapas de frost y pillate el set que sólo cuesta eso. De mientras puedes hacer Archavon, Ony y ToC de pickupis.

RoninPiros

si eres shadow intenta ir a ulduar que el 2º boss tiraba un trinket interesante creo.

ElKimiii

#8 Menuda leyenda, he ido 10.000 veces y jamás lo he visto caer xD

RoninPiros

#9 jaja lo mismo me pasa a mi que he acompañado miles de veces a un amigo y nunca le ha caido por eso lo de creo XD

A

ese trinket desde que sale semanal de razor ya lo he visto caer varias veces, aunq no lo he podido ganar con el alter, ya que te pegas con todos los que puedan usar spell, aunq no sean casters...

RubaPowa

Sacate el tier 9 ese que regalan con chapitas de heroicas, si tu dps sigue sin subir cambia de juego.

X cierto el trinket que habla #8 le coji un miercoles x la mañana y x la noche coji la evolucion , el catalejo ,de icc 10 .

GaLiaNBeaST

http://wow-heroes.com/

Busca tu personaje, y te dirán que debes hacer y para que no estás preparado aún.

Suerte.

A

#13 genial gracias :) y gracias a todos :P

Usuarios habituales

  • Albertcases
  • GaLiaNBeaST
  • aqem
  • RoninPiros
  • ElKimiii
  • _-SHeiK-_
  • m0n3t3