Empezando pícaro en la 3.3.5

S

Buenas a todos, llevo un tiempo descolgado del pícaro , aunque he leido por el foro que están bastante bien para el pvp así que he decido probarlo.
He visto un video de un picaro mutilate y me he quedado :O aunque en la 3.3.5 no sé que taletos van mejor.. -.- os ruego una ayudita repecto a talentos, glifos, gemas y rotaciones please.

Espero que no sea mucho pedir ya hablamos por aqui ^^

sh31k

Create un personaje en sanguino horda y whispea a Chema, que entiende del tema, está en la guild Seventh Sky, guild presidida por Romualda el conquistador.

#3 +1.

RubaPowa

Y dile a recuerdop que se coma una piña de paso.

2
Ra1KeN

Yo voy en suti de momento, nose al 80 como sera, pero he probado muti envenom y tambien va muy bien. Pero ahora mismo para el pvp que hago, prefiero ser un picaro ambushero

Outplayed

Si nunca has tocado el Rogue, te diría que lo jugaras en Subtlety que va a ser el futoro del rogue en Cataclysm.

PD: Hecha una ojeada en la armory a Irugä o Ayon.

V

#2 Por que el guild master de esa guild es tan famoso me gustaría saber la historia, mas que nada por que un amigo mio va a tirar apply en esa guild xD

sh31k

#6 Ofrece sexo anal de forma pasiva a los que pasan el trial.

Romu, sabes que tq, chema a ti tb ;*, recu a ti no.

Elfenix

jajajaja :clint:

S

Lo he jugado siempre en suty con un poco de asesinato, ami me gustaba ese estilo de juego ^^

M

My cat! Una chupipandi de Sanguino posteando en MV

¡H9rr9r!

Knelo

Si ofrece sexo anal muchos pondran apply sin pensarselo, el pene de orca se paga muy caro hoy dia.

S

Knelo maricona, soy Logann, he vuelto al jueguecito de los cojones jejeje. Donde andas?

f4sticio

Ya ves macho, las chupipandis en un foro ya son risibles, pero que vengan a un foro de un juego es para prenderos fuego

#1 vete al foro del pícaro en wow europe que seguramente sea igual que el resto de foros, con 300000 guías

Knelo

sanguinohordalol

Usuarios habituales

  • Knelo
  • f4sticio
  • Stark
  • Elfenix
  • sh31k
  • Outplayed
  • RubaPowa