Empezar a lvl 55

woq3r

Hola gente, llevo un tiempecito desconectado y volveré a jugar en una semanita.
Cuando me fui había rumores de que en cataclism se podrá empezar a partir del lvl 55, en qué quedó la cosa?

Gracias de antebraSo

M

Hazte un DK

RoninPiros

si en tu cuenta tienes un pj lvl 40 podras empezar con un caballero de la muerte nivel 55

#4 si puede ser no estaba muy seguro

GoRRiLiNHo

para hacerte un dk hace falta tener un lvl 55 tengo entendido, no un lvl 40

1
woq3r

No hablaba del DK, si no de q se comentó q en cataclysm uno tendría la opción, de si ya tiene un PJ alto, poder empezarse PJs nuevos a lvl 55, al igual q hicieron cn el DK en WoTLK. Se comentó (estoy hablando de hace unos meses ya, por eso pregunto si al final continuaron con esta idea) que como Azeroth cambiaría, que harían q esto pasara al llegar al nivel 55 y por eso darían la opción de empezar en este nivel si ya habías llegado al 55 con otro PJ.

No se si ahora me he explicado bien.

N

Yo también tenia eso entendido.

war09

No creo, si no recuerdo mal han remodelado muchas de las quest a niveles bajos, con el cambio de mapeado y todo eso. De todas maneras, aparte de Hombreras, Pecho (y anillo)se añaden por lo menos capa y casco, vamos que en nada sacaran ya equipo completo pa subir.

A

respuesta corta no
respuesta larga no porque estan rehaciendo todas las zonas incluidas las de lvl bajo

woq3r

ahm, thanks for the info

blackoN

Lo que faltaba que pudieras empezar un pj a lvl55, si hay gente que sube 80lvls y no saben usar bien su pj (bueno, algunos ni usarlos) no quiero ni imaginar el caos que seria empezar a lvl55 :/

neil90

#10 sería la fiesta de las empresas que se dedican a vender pjs en ebay, así solo tienen que subir 30 lvl y no 85. xD

Drakea

#10 Que más da, si la gente wipea mucho en dungeons altas, se nerfean las dungeons y ya está.

Que pareces nuevo.

woq3r

#12 +9000
hasta la burning el juego era factible, ahora jugar en high end es una pereza, no tiene gracia. apenas qedan guilds de colegueo, dnd raidear era todo un reto y te lo pasabas bn. ahora tienes q jugar como loko para subir tu gs y meterte en una guild dnd solo te qieren x tu gs, nadie se molesta en pasarselo bien, solo en subir a base de hacer heros fáciles y raids de rusheo.
yo x eso me dedico a subir PJs, el juego a partir del 80 ya no me llama, al menos mientras subo me voy a gurubashi a hechar unas risas XD

1
Drakea

Bueno, dicen que si juegas LSD tienes que esforzarte muchísimo.

Es como el HE del PvP atm, podrías probarlo si no te satisface la dificultad del PvE.

A

#13 en una guild normal por mucho gs que tengas te ven con resilence y con numeros raros de expertise y hit y te mandan a tomar por culo, y tampoco es tan dificil montarse una miniguild para hacer icc 10 hc

1
woq3r

#15 si en eso estamos unos colegas, cuando subamos a unos PJs q ya tenemos al 70 y pico empezaremos a raidear x nuestra cuenta pa pasar el rato XD

Usuarios habituales