Empezar de 0

ruben35

Hola buenas, hace 7 meses dejé aparcado el wow, pero de un tiempo a esta parte me picó el gusanillo de volver a jugar. De toda la vida he sido horda, pero ahora quiero probar la otra parte, y obviamente desde 0 y mis preguntas son las siguientes:

Que servidores me recomendáis ? (Tengo mis horda en C'thun, busco un server en el que la población alianza este a la par a la horda)

Que clase me recomendáis ? (Estoy muy desconectado de como han afectado los parches a los pj, me gusta mucho el pve aunque también hago algo de pvp)

squ4r3

Para ali te recomiendo Sanguino o Dun Modr, sobre pjs buenos en pve y pvp... pues si te gusta ser DPS mago o rogue, si prefieres tankear Warrior y si lo tuyo es el healing Priest o Druida

saludos

B

#1 Para Alianza veo yo mejor ZulŽjin y mirate la clase que mas te agrade, eso ya es de gustos.

Saludos.

B

Sin duda ZulŽjin, aunque ahora con eso de q podemos hacer isntances con gente de otros servers, ayuda bastante. A la hora de las instances.

Si quieres algo rapido y Dps o tank. Hazte un Dk.

Si quieres ver y disfrutar de todos los territorios Alis, pues la zona de los humanos es bastante tranquila y apenas tienes encuentros hasta q llegas a Strangen Valley.

Pero para mi la zona elfica es impresionante, y tb muy tranquila al principio. Pero a level 20 ya entras en zona hostil y empiezan las tortas. Astrannar :D

La zona Draenei demasiado vacia. Te sentiras q eres el unico superviviente.

Y los enanos y gnomos no he subido ninguno, no sabria q decirte.

ruben35

Gracias por las respuestas, tenia pensado en hacerme un druida ya que me gusta curar, ademas es un personaje polivalente, tanquea bien (o al menos cuando yo jugaba) y en dps no iba mal tampoco.

n40k1

#1 ¿Has contemplado la posibilidad de migrar uno o varios personajes? Para no empezar de cero, no por otro motivo.

supermario

alianza cthun FTW

mi main es horda ahí y cuando me subí un alter ali disfrute horrores leveando y campeando hordas.

Usuarios habituales