Empezar desde 0

isote91

Hola, me estoy descargando el wow y tengo todas las expansiones y me gustaria disfrutarlo desde 0.
Mi pregunta es que si leveo desde el principio podre hacerlo todo? es decir vivir toda la historia y jugar todas las expansiones para enterarme de todo, o me recomendais empezar con la subida instantanea?
Ando un poco perdido.

topkek

En verano sale la versión classic y probablemente (no está confirmado) vayan progresando expansión por expansión... yo de ti me esperaría a eso.

3 respuestas
isote91

#2 eso pinta muy bien si es asi! gracias!

HeXaN

Yo no esperaría porque son sólo suposiciones basadas en nada. Empieza ahora y disfruta. Cuando salga el Classic podrás jugarlo, si quieres, con la misma suscripción.

Alexievich

Yo de ti me esperaría al 27 de agosto que lanzan el WoW Classic

https://worldofwarcraft.com/es-es/wowclassic

1 comentario moderado
Mystee

O no te esperes, juégalo, porque las quests son diferentes

1
DarKalibula

Si juegas ahora podrás probar las 2 versiones y elegir cual te gusta más.

Mendiola

Podrás jugar todo, menos algunos eventos que sucedían entre expansiones

Los últimos más recientes que ya no puedes hacer son La Guerra de las Espinas y también el sacrificio del poder de las armas artefacto con Magni junto a las espada de Sargeras.

1 respuesta
isote91

#9 Vale genial, pues voy a empezar a levear en este y cuando salga el classic lo probaré a ver que tal está también.
Muchas gracias a todos.

1 respuesta
B

Si te apetece empezar hoy, empieza hoy.

larkkkattack

#2 +1 espera al classic

Abe5

#10 Yo empezaría a jugar tranquilamente ahora, haría las misiones y subiría a nivel máximo.

Que no te entre prisa en usar la subida instantánea, disfrutarás del leveo porque la música y la ambientación son sobresalientes y muchas cadenas de misiones están bastante curradas. Si por casualidad lees a alguien diciendo que el leveo es una mierda, es porque lo han hecho 10 veces y entonces ya después de verlo todo unas cuantas veces, cansa a cualquiera.

Como te han comentado, en Agosto sale la versión 1.0 del WoW (en verano saldrá la 8.2), a la que podrás jugar simplemente pagando tu subscripción. Con más de 10 años que lleva el WoW en activo, prácticamente son dos juegos completamente diferentes, cada uno con sus pros y sus contras, por lo que te animo también a probarla y por si quieres seguir en uno u otro, o hacer como muchos, el ir alternando entre ambas versiones.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en acudir al subforo, sobretodo porque con tanta expansión te puede surgir alguna duda de la historia.

1 respuesta
isote91

#13 gracias tio! empece ayer y es una gozada ir poco a poco y disfrutandolo a tope! muy contento la verdad

1
SnighT

Empieza a jugarlo ya, esperar a classic es tonteria. Cuando salga classic pruebalo, porque es bastante diferente, igual pa mejor o peor.
Si te pones ahora a jugar medianamente serio desde ya te da pa subirte 1 o 2 al tope desde el nivel 1. Lo suyo es que te guardes la subida hasta que puedas ver en general de que palo va cada clase por si las clases que te has subido no te llegan a convencer

M

#2 eso no tiene ningun sentido, como mucho se quedaran en la 2 expa y da gracias.

B

Como veis volver a empezar? Quiero algun mmo y el wow fue al que mas horas le dedique. Tengo boa desde que salio pero no pude jugarlo apenas. Y queroa empezar de 0. Hay movimiento para RDF?

-RiveN-

Y cuando salga la classic que va a psaar con los personajes subidos al 120?

1 respuesta
HeXaN

#18 Te los borran y sólo puedes jugar Classic.

10
s4suk3

cuanto se tarda hoy en día en llegar al 120? sin boost

2 respuestas
Abe5

#20 Depende de muchos factores.

JaNDeR

#20

Dos horas.

1 respuesta
Vandalus

#22 no pago yo por jugar a eso ni borracho

1 1 respuesta
Abe5

#23 Te has creído que por regla general todos los personajes se suben en 2 horas?

Usuarios habituales