En oso o en gato?

Lestrandge

Pues eso, tengo un druid al 68 y me aburrí de sugirió en pollo y me lo pase a feral, he leído rotaciones de leveleo y todas son de oso, que es mejor y mas rápido?

B

gato

1 respuesta
B

Gato, al rematar 5 p. combo te tiras una cura y ya esta.
Oso para tank, o momentos de multipull sin querer para sobrevivir y eso.

kiosone

#2 +1

RubaPowa

En gato practicamente vas a matar de un ambush los bichos , excepto cuando empieces a lvlear en zonas cataclysm XDD

HassoNe

feral cat

1 respuesta
M

Prueba a meterte hots, luego agrea todos los bichos a la redonda, espinas y forma de oso = win.

PD: usandolo con cerebro y tal.

Lestrandge

Gracias, probare a ver k tal

M

#6 ESTA PERSONA NO ENTIENDE DE NADA. lo mejor es luchar combates contra bichos en oso

2 1 respuesta
javiguilla

el gato es muy bueno si lo usas para pvp si lo q te gusta es el pve el pollo es mejor en eso y luego esta claro si quieres ser tank vete por oso

HassoNe

#9 tiene razón :3

1
k1LL3r

super nerf el druida gato... una basura

Chips

oso = tanke, gato = dps

PiPePiTo

Gato, pones los desangrares, y go oso.

Destrozar, arañazo, zarpa, zarpa hasta que tengas 5p de combo y go oso.

B

ojala fuese tan facil el feral como lo pintas pipepito xD

1 respuesta
Exelol

nose me subi druid haec 1 semana y los mobs era mangle rake rip de 2 o 3 point segun los crit y moria igualmente es un desfase

M

Yo soy anormal y me he pillado las reliquias de intelecto -_- y aun asi me mueren lo bichos de 2 ostias en gato.

PiPePiTo

#15 Para levear no necesita más, lueog ya en bosses sé lo complicado que es y en PVP me se mueren los dedos x'DD

8 días después
verseker

El juego empieza cuando subes a nivel maximo , yo por ejemplo subi un drood en pollo y fue el asco pero eso es hasta que subes luego, pues lo que este op el druida tiene la suerte de que siempre esta op en alguna rama aunque bueno yo cuando deje el juego lo ultimo que le tocaron al feral fue que no se podia quitar los ccs raices frost nova etc... cambiando de forma, las arenas eran un cachondeo.
En pve era healer en Moonlight y la verdad que aunque estaba hecho mierda el drood healer, le sacaba bastante partido.

Mi consejo, si las cosas estan como hace 4 meses cuando deje de jugar, : hazte un mago y juega pvp.

Usuarios habituales

  • verseker
  • PiPePiTo
  • Moroboshi
  • baxteRR
  • k1LL3r
  • HassoNe
  • Lestrandge