Que encantamiento a 1h me recomendais para...

lowZ

para un warrior prot-pvp, lo quiero pensando en pvp(voy a empezar hacer bg's a nivel 76 xD para ir pescando honor).

D

Enchant Character - Respec Arms

Buffoncete

me parece incluso en arenas haber visto un equipo de warrior prot + pala prot healer a rating bastante alto xD

B

puedes ir tirando con uno baratillo de 50 ap chusta, tambien te puedes sacar los mats baratos para mongoose o exec.

lowZ

Que tal verdugo a niveles (76-78)....executioner a nivel 70 era la caña, tanto en bc como a ptr wotlk(cuando saltaba ignoraba 20% de armadura) pero claro a medidas que te acerca al 80 pues ya no es tan bueno..., no se cuanta armor ignorará a esos niveles.Ademas conseguir sus mat's puede ser carillo no?
Habia pensado el de 26 agilida =mas crit y + dodge, es poder meter revancha.
Y el de ap que siempre esta muy bien xD.

#2
Tienes warrior?, has probado en equipar una build-prot pvp con equipo de pvp(ojo no equipo de tanke, sino pvp) con una build 5/14/51 o similar.(pillando el piercing por supuesto)

Vamos a ver estamos hablando de niveles inferior a 80, donde no hay apenas temple y donde no hay muchos healer.
Los warr prote en arena no van bien porque con los healer y el temple no pintan nada xD(aunque hay algunos que rondan los 2400/2500 rating).
Pero cuando no hay healer, el warrior prote> arm>fury.
Yo nivel 73/74 con equipo s3/s4 siendo prote e matado a mas de un 80 que han intentado gangearme :D

Siendo arm cualquier clase bien jugado te peta con el navo, por el contrario los prote son un hueso duro de roer.
Ayer por ejemplo estuve campeando a un par de 80 siendo yo 75 xD, cosa que siendo arm no haría xD

PrinceValium

#5 Ya me contarás el truco de campear a 2 80's siendo 75

T

lo mejor es la titanium chain ^^

lowZ

#6
ehh, no era los 2 a la vez..., 1º fue 1 y luego el otro, ademas en ambos casos ellos fueron los que me atacaron 1º.
Era un lock el 1º y el 2º un hunter, me gustaria ver las cara cuando un simple 75 le hacia morder el polvo xD

#7
Tengo blindaje de titanium en escudo(mitad de duracion en desarmar y 40 block value)

lowZ

al final le puse verdugo, y la verdad que no esta mal ya que cuando salta ignoro 22% de armor si a eso le añadimos que con el devastate meto los sunder de 2 en 2 pues se nota bastante el dps xD

Usuarios habituales