Encantamiento aleatorio

logandevil

Buenas, estaba hace un ratillo mirando mejoras en la armeria para mi nuevo druida y cuando me disponia a mirar las mejoras para mi neck (actualmente estoy a nivel 27 con este personaje), me encuentro con algunos collares de nivel 28+ que no dan stats, simplemente ponen en verde (encantamiento aleatorio); buscad "Collar Tundra" en la armería por ejemplo.

Mi pregunta es, que es eso de encantamieno aleatorio?? Que puedo ponerle yo el enchant que me de la gana?? O que los stats que da pueden ser aleatorios en el momento en el que te equipas el neck??

Gracias de antemano.

V

Los objetos verdes generalmente tienen digamos, nombre y apellido.

El nombre corresponde al nivel del objeto y la pieza que cubre. Hombreras -> espalderas -> bufas es un ejemplo

El apellido, o el encantamiento, es la segunda parte del nombre que indica los stats que da. Por ejemplo, el de of the monkey da agilidad y stamina, of the bandit da agilidad, stamina y ap, y asi.

logandevil

#2 llevo años jugando a esto, lo que me has dicho no corresponde para nada a mi pregunta, ya que si en lo que tu llamas nombre me hubiese puesto algo asi como del mono, del gorila, etc. habria supuesto de que es, pero mirando la pagina de mejoras para mi neck, no hay NINGUNO que tenga un nombre de estas caracteristicas. Y en el apellido no pone nada, unicamene, encantamiento aleatorio. Dime si no en todo caso a que corresponde la "gama" Tundra en WoW.

shakespeare

Como tú mismo dices se refiere a que la stats son random, pero no lo eliges.
Generalmente estos items son de craft, te pongo como ejemplo este -> http://thottbot.com/i21768
En el momento de la creación del item en cuestión, las stats que salen son random, es decir, una vez te puede salir con stamina spirit y otra con strength y stamina, pero tu no puedes elegir cual quieres que salga y cual no, ya que como he mencionado es aleatorio.

No sé si me he explicado bien xD

V

te has planteado que collar tundra sea el nombre del item?

mas respeto a la gente que te responde, la proxima vez tu ayudara tu ---- -----

logandevil

#5 no solo me lo he planteado, lo sé, y ni aun asi respondes a mi pregunta. Oye, dime exactamente que es lo que tu has leido/entendido de lo que he escrito.

#4 gracias, ya lo pillo. Segun lo que he entendido de lo que has dicho es que si crease por ejemplo 10 collares tendria mas probabilidades de encontrar una combinacion de stats aleatorios que me favoreciesen mas no?

shakespeare

Sí.

Si te fijas en los comments un poco más abajo del link de thottbot, la gente dice los stats con los que le ha salido el item al crearlo (of the monkey, of the tiger, of the boar, etc).

logandevil

#7 muchas gracias tio.

BennyHill

nada como wowhead

http://www.wowhead.com/?item=12039

Random Enchantments

*
  ...of Agility (9.3% chance)
  +(6 - 7) Agility
*
  ...of Eluding (7.9% chance)
  +12 Dodge Rating, +(2 - 3) Agility
*
  ...of the Falcon (11.4% chance)
  +(4 - 5) Agility, +(4 - 5) Intellect
*
  ...of the Monkey (27.2% chance)
  +(4 - 5) Agility, +(4 - 5) Stamina
*
  ...of the Tiger (17.7% chance)
  +(4 - 5) Agility, +(4 - 5) Strength
*
  ...of the Wolf (26.4% chance)
  +(4 - 5) Agility, +(4 - 5) Spirit

Usuarios habituales

  • BennyHill
  • logandevil
  • shakespeare
  • v3RsaTiL