Encantamiento en guantes.

Asecas

Qué encantamiento creeis ke es mejor para los guantes?

Estoy dudando entre el +20 de daño de hechizo o el +15 índe de golpe con hechizo.

B

15 de agi... Anda di mejor que clase eres :P

Probablemente el de indice de golpe si es para pve, pero dependera de cuanto indice y daño de hechizo tengas ya, aunque a no ser que vayas sobrado ya te digo que indice de golpe..

EDITO: y evidentemente lo digo partiendo del punto que hablas de pve..

gunloK

#2 Lo mismo, según cuanto índice de golpe tengas.

Asecas

Soy mago, sobrado no es que vaya sobrado, porque últimamente noto que los bosses me resisten mucho y como consecuencia me quedo sin maná en 0. Cuánto índice de golpe es lo ideal?

V

110

ten en cuenta que los puntos de mejora por talentos no aparecen en las estadisticas.

m0rG

Depende de lo que necesites más,+hit o +dmg.Yo tengo 79 de hit con mi mago (más Elemental Precision) y te puedo decir con seguridad que es POCO.Es cuestión de suerte claro está,en algunos bosses igual no te sale ni un resist y en otro 3 seguidos que te funden el maná.Como ya te han dicho 100+ es lo deseable.

ManOwaR

Enchants, como mucho penetración en capa, y luego con gemas e items vas cogiendo más indice de golpe y penetración. El problema no está en ese triste enchant, está en si hay warlock que tire CoE en la raid.

m0rG

Por otra parte el Spell Penetration es useless en PVE (el enchant en capa es más que suficiente) y para el tema de los resists parciales lo que realmente se nota es lo que dice Man0waR del COE (por que hay muchos locks que son OMGdpsz0rCurseOfAgonyFTW).

ChaRliFuM

#5

110 de hit es una miseria, lo ideal es tener entre +10-16% de hit (con elemental precision).

Yo cuando raideaba con mi mago tenia unos 160 de hit y me resistian spells

Hay que procurar tener el spell dmg crit y hit balanceado pero se podria decir a ciencia cierta que el equipo pve se tiene que basar en:

+hit > spell dmg > +crit

Por la simple razon de que:

+1% hit es +1,3-1,4% de daño (dependiendo del critico que tengas), ten en cuenta que cuando golpea un hechizo a un boss el hechizo puede ser un hit normal o un hit critico de ahi que +1% a hit suponga algo mas de 1% de daño
+1% de crit es alrededor de +0.9% de daño

El spell dmg beneficia al daño en general (mas daño de hit y de crit), tambien beneficia al mana efficency (mas daño por el mismo coste de mana)

El crit solamente afecta al daño general (mas criticos, mas daño, es simple) y al mana efficency (master of elements ftw)

El hit afecta a TODO, al daño total, al mana efficency al crit (recordad que un hit puede ser o bien normal o bien critico xD)

No descuides tu spell dmg ni tu crit demasiado pero procura llevar siempre como minimo +10% a hit a partir de ahi vete jugando con el spell dmg y el crit en funcion de lo que tu veas mejor.

P.D: perdon por el tocho pero este es un tema importante, tan importante como que el hit es lo primero en cualquier gear pve y mucha gente lo ve de forma incierta xD

M

Joe muy currado el post, muchas gracias tio, me as aclarado bastantes cosas.

Yo soy un chaman elemental y la verdad es que lo del hit ni me lo he planteado nunca para elegir equipo, pero viendo que por talentos tengo un 9% de hit y el encantamiento del casco me da 16 puntos de hit creo que entro en los minimos necesarios.

Yo la verdad cuando los demas me decian que fallaban bastantes los echizos y yo no fallo casi ninguno les miraba con cara de pringaos XDDDDDD

14 días después
A

Yo no entiendo mucho de índice de golpes y demás. Pero el caso es que yo no llego a 30 en índice de golpes y no veo nunca un fallo en los hechizos así que prefiero ponerle a los guantes +20 daño de hechizo a otra cosa. No se si el índice de golpe será para los bosses de heroicas o karazhan pero hasta ahora, en todoas las instances de level 70 bastante bien, ningún hechizo rechazado.

m0rG

Supongo que acabarás de llegar a 70 por lo que es normal que tengas poco +hit.En instances de lvl70 no se nota el hit,por que la mayoría de los mobs te sacan 2 lvls como mucho.Sin embargo a partir de Karazhan los bosses son lvl ?? (Boss) que a efectos prácticos es lvl73 y tienen,sólo por esa diferencia de nivel,una posibilidad de resist del 17%(sin contar resists parciales).La única vía para mitigar ese resist es con +hit.A mayor índice de golpe menor índice de resist.

En principio de esos 17% sólo se pueden evitar 16% (todos los mobs del WoW sean el lvl que sean siempre tienen un 1% de resist que no se puede paliar con nada).Con 30 de +hit (cada 12 de hit es 1% de resist menos si mal no recuerdo) tienes algo menos del 15% de posibilidades de que te resistan y eso es MUCHO.

Si piensas dedicarte al PVE mi consejo sería que en todos los sockets fueras poniendo gemas de +hit/+dmg (Veiled Noble Topaz en concreto) que dan un buen balance entre daño y hit(por que fuera de Karazhan y sucesivas es difícil encontrar items que den +hit).Según cálculos de foros guiris como mago fire el orden preferible de stats para hacer el máximo daño es:
hit>dmg>crit (hasta un nivel razonable de +hit,después se tiene que ir subiendo las otras).

A

La verdad es que sí, llevo poco en el 70 y aún no he hecho Karazhan. Gracias por los consejos, eso sí, me gustaría que me orientases, que me dijeras cuanto indice de golpe de hechizo sería el correcto. Muchas gracias.

m0rG

Todo el +hit que puedas pillar es bienvenido hasta un máximo de 160 más o menos si tienes Elemental Precision (es cuasi-imposible tener tanto +hit sin épicos de SSC/TK).Simplemente si pillas un item que tenga un buen balance de +hit/+dmg/+crit quédatelo.Ya digo que hasta Karazhan los items con +hit escasean mucho así que no te preocupes.En principio con azules yo iría más a por stats/+dmg que a por +hit/+crit pero bueno,opinión personal.

De todas maneras tendrás que hacer Karazhan para equiparte así que da un poco igual el +hit que tengas (algunos bosses te comerán a resists pero bueno).Unas stats más que decentes con azules:

800-900 dmg
60-80 hit
20-25% crit

Usuarios habituales