Enchanting

DrDr3

Estoy subiendo el Enchanting y estoy en 190 de Skill, me gustaria saber alguna web o si alguien sabe donde se puede mirar en que instances se suele dropear mas cada regente, por ejemplo

Strange Dust - Ragefire, Wailing Caverns
Soul Dust - RFK

Gracias

Lova

eso depende de el lvl de los items, no de las instances

nanoSpawn

Ya, pero en cada instance caen items de rangos determinados, una cosa lleva a la otra.

De todos modos, el problema está en que lo único que puedes hacer es ir haciendo, hasta que no puedas subir más enchanting con tu lvl actual.

Aquí hay, en inglés, una guía de enchanting, incluye lo que puedes sacar y usar a cada rango de skills, pégale un vistazo, pero realmente no te quedará otra que mirar más o menos lo que cae por lvl, e ir progresando en el juego, porque si con lvl 30 quieres large brilliant shard, no habrá mob que puedas matar que suelte algo que desencantado dé eso:

http://www.worldofwar.net/professions/enchanting/index.php

ZaEk

Y ahora una cuestión ética:

-En una party hay, un skinner, un miner, un alchemist y un enchanter: si cada uno de los 3 primeros puede lootear sus reagents a placer, ¿Por qué el enchanting no puede "needear" los greenies los demás "greedean"?

AnGeL-eme

#4
parece que sea etica pero no lo es tanto mucha gente tmb va a instances para llevarse greens pa vender la mitad los venden en la tienda y otra gente en la AH por lo tanto los quieren para obtener mas dinero, y es de logica que se aga un greed para obtenerlos, si tienes algunos amigos que puedan acer instances contigo sale mas a cuanta passan de todos los drops y te dejan lootear todo pa suvir skill.

nanoSpawn

Zaek: aparte, así todos seríamos enchanters (de boquilla).

Y un enchanter saca infinito más provecho de desencantar que el resto de vender el item tal cual, el tema es espinoso, pero realmente no se rollean shards ni dust, sino items verdes.

Abhorash

lo justo es rollear todos greed por el item, se hace disenchant SIEMPRE y el que gana se lleva el reagen.

nanoSpawn

más ahora que el enchanter no escamotea reagents "w00t, salieron 4 dusts!" "ha salido uno, roll?"

oZk4h

Yo soy enchanter y no todos los objetos verdes los desencanto, a veces vendo pork se de antemano k al desencantarlos van a salir reagents demasiado tochos/kk para el lvl d skill en el que estoy...

salu2.

Usuarios habituales

  • oZk4h
  • nanoSpawn
  • Abhorash
  • AnGeL-eme
  • ZaEk
  • Lova
  • DrDr3