Enchants y gemas para arena (mago y warrior)

L4Nc3l0t

Buenas.

Pues como bien dice el título necesito ponerle enchants y gemas al mago y al warrior, y la cosa es que estoy dudando entre vida o resilence..

· Mago:Tiene 288 de resilence y tengo 10100hp

  • Chest (2 huecos):

2x 12 stamina, 2x 8 resilence o 1x 12 stamina y 1x 8 resilence

· Warrior:

  • Gloves:

Enchant de 15 agi o enchant de 15 fuerza? es two hand con thunder.

  • Brazaletes:

Socket amarillo ¿que le meto?

Bueno es eso, esta una mierda estructurado pero espero que lo podais entender o sino lo edito y lo pongo mejor. Todo mirando para arenas y pvp.

Gracias.

QueTzaL

tambien tienes gema de 4 resilience y 6stamina por si ayuda, a mi me gustan bastante como moonkin

quizas una de 12stam y otra de 4 resilience y 6stam en el chest + enchant de 15 resilience

del warrior nidea que es mejor, supongo que 15 fuerza

y3ra

para el mago esta bien lo que te dice quetzal

para warrior 2on2 y 3on3 15 agi fresco
para 1 warrior de 5on5 quizas 15 fuerza
o incluso un parche de 10 de stamina hay muxo aficionado a
ir con 15k de vida a full desgaste

y en los bracers pues 4crit + 6 stamina
y de enchant 12 fuerza o lo mismo que he dixo anteriormente
12 stamina tamb puedes poner

JksS

De sta vas bien, yo le meteria resilience al mago.

Por otro lado, puedes meterle a la chest 12 sta a piñon, y a neck y brazers que tienen socket amarillo ahi meterle el 8 resilience y pillar el bonus, pero eso ya es otro tema.

L4Nc3l0t

Muchas gracias :)

Creo que le metere resilence si me decis que ya voy bien con el hp ^^

Seguid opinando sobre el warrior, es que aun no lo tengo claro ;)

ManOwaR

Para el war tendrias que poner:

HP
Crit
AP
Resilience

Arma (para ir bién, arma Gladiator, arma tier2 blacksmithing como Deep Thunder o arma PvE como Gorehowl... son armas que dan buenos stats para PvP y tienen un buen ratio de dmg para ir subiendo hps y crit con gemas y enchants)

Imperium

yo a los bracers le meteria la gema de 8 crit rating

A

mmm, pues que quieres que te diga, yo tengo 340 resilence y 10500 de vida, y no uso ese tipo de gemas, los magos de arenas, al menos la gran mayoria somos hielo, eso te evita una cosa, que el primer focus te lo hagan a ti, con lo cual yo en vez de usar piedras de 12 de aguante o 8 de temple, uso cosas como 5 spell damage y 6 stamina, en mi caso que soy joyero pues tengo ventajas, pero yo no usaria tanto temple y tanta stamina, intentaria subir el spell damage, en enchants, yo uso lo siguiente, spell damage en guantes, 12 int brazaletes, 12 stamina botas, penetracion en capa, hilo rúnico en pantacas y bueno los clásicos en hombro y casco, exaltado con arus y reve con shat. Ademas mas que aguantar necesitas matar lo mas rápido posible, yo estoy alrededor de los 970 al spell damage, depende de lo que me ponga, te recomendaria que estudiaras mas gemas del tipo que te he dicho, spell damage y stamina.

Usuarios habituales