Encuesta para los jugadores del wow

koronita

Hola a todos, estoy realizando un trabajo sobre el world of warcraft y el counter strike en particular, y me ayudariais mucho si me pudierais rellenar esta encuesta, tan sólo son 10 preguntas, así que solo ocupara 1 minuto de vuestras vidas.

Por favor ser sinceros, es totalmente anónima.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo para todos!

La podeis encontrar aqui: http://www.e-encuesta.com/answer.do?testid=THwx3vSXIbg

· Espero no crear polémica ni abucheo por parte de nadie, pues es un simple estudio que estoy realizando para el Trabajo de Recerca.

squ4r3

contestadoH!

_

Yo juego al counter strike para matar gente y, como esto es un problema, después juego al WoW para olvidarme de él.

¿En serio, qué tipo de preguntas son esas?

Te falta añadir: ¿Son tus mejores amigos los Doritos, el Okey de chocolate y el ordenador? xD

V-ChakSorZ
  1. Qué lo que más te gusta de World of Warcraft? (*)
    -Su gran contenido y gráficos
    -Me hace sentir mejor y olvidarme de mis problemas
    -Me crea una gran satisfacción
    -Puedo hacer amigos sin moverme del ordenador

LOL

LoRD_Sh4D0W

He contestado a la encuesta con siceridad.

Debo añadir que es una mierda de encuesta, que las respuestas son demasiado radicales, que hay muy pocas preguntas , que saques la conclusión que saques con esa encuesta el resultado será invalido para redactar cualquier informe pq no tendras datos suficientes.

Si haces algo así curratelo un poco anda.

Avatar91
  1. Qué lo que más te gusta de World of Warcraft?
    -&#8301;Su gran contenido y gráficos <--- jejeje xD me parto
    -Me hace sentir mejor y olvidarme de mis problemas
    -Me crea una gran satisfacción
    &#8301;-Puedo hacer amigos sin moverme del ordenador
n40k1

Yo la he contestado, pero veo la mayoria de las preguntas mal enfocadas.

Debi4n

Espero que esto no sea una muestra de como sueles hacer o harás tus estudios sociológicos/psicológicos sobre cualquier tema que te plantees, porqué francamente como tengas este modo operandis vas a ser como la mayoria de profesionales en ese campo: completos inútiles que ni saben ver ni comprender la realidad.

No se para que la quieres si ya tienes tu conclusión sacada.

Ardenss

Sinceramente, no podia responder a la de por que juego al wow, no está en ninguna de las 4 opciones que da la respuesta. La que mas se acerca es la que has puesto arriba del CS, para jugar y competir con gente de todo el mundo.

wiSe_

#1 FAIL.

Si haces una encuesta, procura currarte las preguntas. Ya qué sin ofender, y sin intención de meterte mierda, son una puta mierda.

Y seguido, viendo las preguntas que haces, mucha idea del tema no tienes.

Aun asi te he contestado.

gunloK

Hola, y esto te lo digo como sociólogo (probablemente tú también lo seas (o estés estudiando para ello), así que de compañero a compañero,) la encuesta apesta xD

Parece incluso formulada en base a los prejuicios que tienes contra los jugadores del world of warcraft, así que (si yo fuera tú) pensaría en replantearla completamente desde 0.

Fyn4r

Me parece a mi que la encuesta va enfocada a "los jugadores de wow son unos atrapaos y asesinos potenciales" xDD

P.D he contestao :)

iroNBiN

Voy a contestarla con seriedad, aunque tu encuesta carezca de ella ;).

LordSiK

listo...

mariss

Imposible contestar con seriedad ya que las respuestas no me lo permiten...

J

idem

SikorZ

yo con escuchar lo de "buenos graficos" ya he leido suficiente, gracias.

sPoiLeR

Ya que no se puede contestar mas, cierro el hilo. Estan bien este tipo de iniciativas ya que al final el que decide es el usuario final. Saludos y esperemos que te sirva :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sPoiLeR
  • LordSiK
  • gunloK
  • wiSe_
  • Ardenss
  • Avatar91
  • koronita