Entidad Desconocida

Tabernero

Pues tengo el mitico problema de que se ve a todo el mundo con entidad desconocida y no puedo jugar. Eh formateado, instalado el wow, y tengo los ultimos drivers de mi tarjeta Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC.

Esto me empezo a pasar cuando formatee por primera vez el ordenador "ya que es nuevo" y cuando me vino de la tienda el juego funcionaba bien, espero que me ayudeis.
El error creo que viene de la tarjeta ethernet como dicen en la web, pero ya segui los pasos... y nada, si podeis ayudarme en configurarla o darme alguna ayuda lo agradezco.

Un saludo :)

pillow3

explica un poco mejor lo que te pasa

Tabernero

Perdon pense que el error era muy conocido xD

Me explico, yo me conecto al wow, pulso en uno de mis personajes y cuando carga el juego, todo sale como entidad desconocida y los jugadores de mi alrededor estan parados, y cuando surge eso pierdo la conexion, tanto del wow como cualquier otra cosa, tengo que reniciar para recuperar Internet

ekeix

eso me pasa a mi muchas veces pero pk hay mucha gente en la zona en la k estoy logueando o algo d eso, no es por el juego sera por tu internet o tu pc nose..

Tabernero

Umh yo creo que ese no es mi problema, pues me funcionaba cuando me llego de la tienda, fue al formatear, y el windows no es, probe varios XP, creo y me da la impresion de que es como si no puediera procesar toda la informacion y se peta, aun sigo probando cosas con la configuracion de la tarjeta

ManOwaR

Puede ser por la configuración de la tarjeta de red, te pongo una miniguia para optimizar la conexión:

Botón derecho en mis sitios de red, propiedades, tu conexión de area local, donde tienes la tarjeta de red dale a configurar, opciones avanzadas y deja estos parámetros:

Checksum Offload (RX o TX para algunos usuarios) = Disabled
Speed/Duplex Settings (o Speed para algunos usuarios) = Force 100 Full Duplex (si tu PC es muy viejo ponlo a Force 10 Full Duplex)
Optimize For = Throughput

Aceptar, Aceptar, reinicias PC y en teoría ya se te va el problema de la identidad desconocida + problemas de lag que eso te pueda ocasionar.

Esto vale para todo, problemas de identidad desconocida, desconexiones por carga abusiva en una ciudad, desconexiones y parones al entregar misiones, etc...

PD.- No, el lag de servidores no lo evitas con eso xD

wuzzy

Bah, creí que este post iba sobre el padre de Ocelote

L

en fin q tralla le dais al oselote xD

Tabernero

Gracias ManOwaR, lo que me pusistes las primeras cosas las habia hecho, pero la ultima no. Y claro yo lo tengo en español, y creo que la traduccion es algo mala y se llamaba algo parecido a "Paquetes magicos"

EDIT: Dios que raro... parecia que funcionaba... ahora aparecieron los nombres podia ver como se movian algunos... hasta que camine un poco por la ciudad, volvio a petarse... quizas no di lo que es "Optimize For = Throughput" en mi configuracion.

Aqui esta lo que me sale: http://img11.imageshack.us/img11/7756/entidadaq5.jpg

pillow3

que modem tienes tabernero?

Tabernero

Un "des 1005D" conectado al modem de Telecable que es un motorola s8v5120E, pero tanto el router y el modem ya los usaba antes con mi viejo ordenador, y antes de que formateara con este ordenador y funcionaba bien.

Sigo probando y lo mas que consigo es ver ya los nombres ver el chat y algunos personajes... pero si ando un poco ya desconecta.
Gracias por atenderme :P

ManOwaR

#9 ni idea, pero sólo te da 2 opciones a elegir, CPU o Troughput, aunque creo que no la tienes :S

Mira también que en conexiones de red estés dándole a las del controlador en caso de que te salga más de una conexión de red.

Aunque si lo tienes todo bien, sólo te queda mirar cortafuegos, o de router o de windows, algo tienes ahí que te capa un puerto o alguna cosa rara.

Tabernero

Tierra TRAGAME!!!!! llevo 2 semanas con esta basura y era el firewall!!! "vale tampoco estuve mucho en el PC" al parecer es el firewall ahora me tira fenomenal...
Pero es extraño... use el mismo que cuando pille el PC y el Outpost estoy de usalo de casi toda la vida :S

#14 gracias :) , nah al final era una mala configuracion, que viene por defecto en la version de outpost

ManOwaR

#13 pero eso es porque lo tendrías configurado y al formatear y reinstalarlo lo has dejado default. Si no hubiese sido el cortafuegos ya sólo quedaba hacer un tracert y mirar si tu ISP tiene algún problema de rutas... pero menos mal que no has llegado hasta ahí... Hubo una época que Telefónica y Ono tenían problemas con Telia, eso sí que era una jodienda, 3 meses sin poder jugar a menos que cambiases de ISP o supieses remenar proxies o cualquier otra mandanga para hacer otras rutas al conectarte al WoW... Encima me pasó siendo rank12 a punto de subir a 13, total, en 3 meses bajé a rank6 y no veas que gracia me hizo (bendita Ashkandi btw).

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Tabernero
  • pillow3
  • Lao_Tse
  • wuzzy
  • ekeix