¿Envenenar ignora armadura? ¿Es mejor esvicerar?

NinCey

Buenas a todos.
Estoy subiendome una Rogue no muerta y quería saber que es mejor para gastar los puntos de combo, si envenenar ( con las 5 cargas del veneno mortal claro) o esvicerar. Mmmm antes, tenía entendido que envenenar ( antes, emponzoñar) ignoraba armadura. Ahora, por lo que he visto y he jugado hago mas daño con esvicerar ( quito mas o menos dependiendo de la armadura del target)

Bueno, en resumen. Queria saber que era mejor. Muchas gracias :)

scrrpz

intento ayudarte desde la medio ignorancia asta q llegen ayumi/chema/pijas o algun rogue q te lo pueda explicar mejor.
la maestria del muti aumenta el daño de los poisons x lo q supongo q asta el 80 donde se consige la maestria debe ser mejor usar evis , ahora es cuando viene alguien y lo confirma o me corrige

2 respuestas
hellnuker

A lvl bajo los venenos son una cagada, es normal que metas más con eviscerar, como te dice #2 a medida que subas irán haciendo más daño y una vez tengas la maestria ya serán mucho mejores.

RubaPowa

Spam puyazo.

1 respuesta
ayumorz

#4 puyazo anal del trade channel XDDDDDDDDDDDDDDD

#1 a levels bajos todo es bastante irrelevante la verdad, hace mil que leveleé mi rogue pero creo recordar que envenom no se aprendia hasta tarde (level 50 aprox?) por lo que iras usando el eviscerate como finisher durante practicamente todo el leveleo XD , xq ademas como te han comentado en alguna de las respuestas como #2 , el envenom que ignora armor por ser daño nature se beneficia de la mastery de assasination y el mastery no funciona hasta level 80 asi que :P

NinCey

Muchas gracias.

Usuarios habituales

  • NinCey
  • ayumorz
  • RubaPowa
  • hellnuker
  • scrrpz