"Enviando datos personales". Que cojones?

fake2007

Bueno, no se lo que es. Seguramente no será nada, pero me a resultado un poco raro..

Al logear ahoramismo en wow, cuando te sale la ventana de: "Correcto, Accediendo a la cuenta.. etc.." Salia un cartelito que decia: "Enviando datos personales del ordenador" y me a resultado raro, nose alomejor es por el uso de cheats o bots. La verdad es que estoy off en el tema de cheats etc..

llevo jugando desde el original y nunca lo ví, alguien sabe para que es ese "scanneo de pc"?

Supongo que sera por el IP y tal.

B

Mismiko. He logeado esta mañana y tambien me he quedado un poco raro cuando he visto eso. Debe ser cosa del server.

HeXaN

Yo lo llevo viendo años xD

4 1 respuesta
fake2007

#3 Pues tio, mira que llevo tiempo jugando... Nunca lo ví.

Alguien sabe para que es? Yá por simple curiosidad.

Alatriste

lleva como mínimo desde la implantación de batllenet

2
DeviL_csS

Me parece que pone datos NO personales, o eso me ha parecido leer.

1 respuesta
M

pone datos NO personales.esto pasa hace años XD

1
Spacelord

Si no recuerdo mal eso era cosa del Warden, ¿no?

1 respuesta
DEVE

#6 correcto.

fake2007

#8 Ah, del parche ese que se podia poner para jugar con la skill de unndead, o otra movida?

1 respuesta
Spacelord

#10 Me refería a que (que alguien me corrija si me equivoco) lo de enviar datos no personales es un escaneo rápido que hace de los datos de la carpeta del WoW para ver si has modificado algún archivo o librería y evitar bots, exploits, reskins y tal.

Y el programa que lo hace se llama Warden.

1 respuesta
A

#11 diria que es como las encuestas que hace steam para ver el nivel de las cafeteras de los jugadores.

OrCuS

Submitting non-personal system specifications.


To help the dev. teams tailor our game content to meet the system requirements of our players, we occasionally run automatic system surveys to gather non-personal system information. This info allows the dev. teams to optimize our patches and upcoming games for a wide variety of system configurations and enhance the overall game experience for players. During each survey period, we obtain information regarding the CPU, RAM, operating system, video, audio, HD/CD/DVD, and network connection you use to connect to World of Warcraft.

In keeping with our policy of protecting user privacy, we do not collect any personal information with these surveys, nor are we able to associate any information we record with any particular user or system.

World of Warcraft players may notice a brief message as they log in, indicating that the survey has been completed.

Usuarios habituales

  • OrCuS
  • aqem
  • Spacelord
  • fake2007
  • DEVE
  • DeviL_csS
  • HeXaN