Equipamiento

smoGG

Wenas, soy nuevo en esto y keria saber como puedo mirar el nivel ke necesito para equiparme cierto objeto, porke tengo unas botas y un escudo y cuando voy a ekiparmelo me dice ke no tengo suficiente nivel.
Como puedo mirar el nivel ke necesito ?

Gracias :P

killer_bram

si te sale el nombre del objeto en rojo, eske no puedes usarlo por tu klase, o por tu level.

-Killerbram-

smoGG

no. me salen blancos y grises. pero lo ke kiero saber es el lvl ke necesito para ponerme esos objetos

bestarcher

Pues el nivel te lo pone en el objeto o.O

smoGG

no se pero yo tengo unas botas y un escudo ke no me puedo poner porke necesito mas lvl, pero en el objeto no me pone nada de nivel necesario, y ciego no creo ke este o.O

Hynack

xq sera ropa que no puedes usar. Los escudos solo son para warriors y paladines por ejemplo.

drago_fenris

Joder tan dificil es decirle donde se mira el lvl??

Te sale en un par de sitios.

Arriba a la izquierda donde pone la vida y tal cuando no estas en combate abajo de la foto del pj te sale el lvl que tienes.
Y dandole (controls deffault) a la c te sale todo lo que tienes y el lvl que tienes.

EvilDiox

#7 lo q quiere es saber el lvl q necesita para equiparse ciertos items, no su lvl :)

te lo tiene q poner en el item si no tienes suficiente lvl, algo asi como "requires level x" en rojo en la parte de abajo de la descripcion del item (cualquier cosa q te salga en rojo en la descripcion del item quiere decir q no te lo puedes poner hasta q tengas eso q te pone en rojo)

smoGG

pos no me sale nada. solo ke cuando intento ekiparmelo me dice en ingles algo asi como "no tienes suficiente nivel" en rojo. pero en los items nada de nada. Si no pudiera usarlo me lo diria no? :-

EvilDiox

lo q dices es la 1ª vez q lo leo, en efecto si no puedes usarlo te lo diria, asi q no se manda un reply a un gm a ver

LupiN-

screen o_o

McGYVER

Yo hago la pregunta del millón que nadie ha hecho: ¿el juego es pirata? xD

K