Equipar un Paladín.

wsky

Tengo un problema, soy más o menos novato en el World of Warcraft, y tengo un Paladín desnudo level 53.

El problema es que Blizzard no me puede devolver el equipo porque he pasado mucho tiempo sin reclamarlo y ya no tienen esa información.

Ahora mismo tengo un Rogue level 37, pero me está desesperando repetir todas las quests de nuevo.

La pregunta es: ¿Cuánto me podría costar reequipar de nuevo (equipo y armas) el Paladín? ¿Será fácil o dificil?

Dispongo de 132 G.

Muchas Gracias.

LoSKo

Ve al AH y mira precios >.<, luego te vas de instances y ya lo mejoras, no hay que tener muchas luces para saber esto.

DunedainBF

Con 132G a golpe de AH te pones decente. Aguanta como puedas hasta outlands y ahi ya te hincharas.

B

subete el rogue

DuPonT

Algun amigo que te ayude 2 horas x algun mapa y 1 pokitode ah te pones decente por lo menos pa questear. Busca lo justo y necesario para poder questear, una vez que lo tengas a questear y no te preocupes mas por el equipo hasta lvl 70 supongo.

Comprad0r

No te gastes dinero en ah y menos a ese nivel, esperate a entrar en el portal oscuro porque seria quemar el dinero si vas ahora sin sentido.

Saludos.

HePHeSTo

#6 no se ha leido el post.

Rad1kaL

#4

aNNiBaL

#7 sabe de Paladines xDDD

BennyHill

Comprate algo chustero para no pasar frio, un arma aceptable aunque sea verde y a subir el paladin

B

#6, Respondiendo a posts sin leerlos enteros desde 1951 (¿57 años? enga ya, ni de coña)

Comprate lo esencial en AH (arma, algun q otro objeto de armadura) y lo demás sacalo de instancias curando o si los tienes bien puestos haciendo quests (lo ideal con un amigo)

edit: perdon, puse 7 en vez de 6 XD

HePHeSTo

#11 que dices de 57 años?

P

la solucion ha estado en #4

wsky

Gracias a todos por no dedicaros a criticarmesin más. :D

He hecho caso a #4

Usuarios habituales