Equiparse mas rapido

B

Buenas, disculpen por abrir un post pero quiero una respuesta 100% confiable.

Hace unos días empece a jugar me va el pvp así que solo are bgs, mi problema es que no juego tanto tiempo como para equiparme rápido después de cada season así que pensé en lo siguiente.

Sacar 4ks de honor, cambiarlo por chapas, sacar otros 4ks de honor y dejarlo así hasta que empiece la season.

Duda: ¿Se reinicia el honor y chapas en el cambio de season?
¿Cuanto falta para acabar la season?

gracias :)

Alist

Depende de la season, por ejemplo en el parche 5.2 cambiaron conquista por honor y honor por oro, pero en el 5.4 no ha habido conversión de divisas. De todas formas, por lo que se dice, esta season 14 es la última de la expansión, así que habrá conversión seguro.

A

#1 Te lo resumo, si quieres sacarte todo el gear, puedes hacerlo en 1 simple día.

Hay unos rares en krasarang, 3 para ser exactos, que estan en la base ali / horda, cada 1 que matas, dropea 275 honor creo, vamos 825 en total, hace mucho que no los hago, así que no recuerdo la cantidad exacta, pero diría que era esa. Tienen unos 25-30 minutos de respawn, pero aqui viene el "truco" para sacarte 25-30k honor en 1 tarde:

Te instalas el Oqueue, por si no lo sabes, es 1 addon con el que puedes meterte en party con gente de prácticamente todos lados, y pones por el oqueue ( en ingles obviamente ), Busco server poco poblado para rares de krasarang, y te invitan a otros servers, y vas matando los rares en otros servers y ale, ahi tienes tus 25-30k honor en cuestion de 1 tarde.

Y yo volví hace poco también, hace poco mas de 2 meses, así que no ando muy puesto en esta season, pero diría que a esta season le deben quedar mínimo 2 meses, por lo cual dudo que quieras estar afk 2 meses sin equipo, por eso te comente ese parrafon por si quieres sacarte el gear en simplemente 1 tarde.

2 respuestas
tricornio

#3 una duda, para hacer eso que comentas hay que hacer la pre del hijo del rey de sw??

2 respuestas
Miso

#4 Me da que si, porque me invitaron a una party para matar a los rares y no veía ni a los rares ni a mis compis porque estaba faseado :< Me dijeron algo de unas quests, serán de la cadena que dices.

1 respuesta
tricornio

pues ya vi un rare y lo mate con uno del ser, pero vamos me baje el addon y yo al menos no veo que nadie monte para matar esos rares, una pena porque lo que dice #3 es bastante rapido

1 respuesta
orrosiveLamb

Los rares con equipo medio decente los puedes solear facilmente, yo hasta no hace mucho con equipo de LFR los tiraba como si nada.

1 respuesta
A

#4 y #5 si, hay que hacer la pre-Q, es muy rápida vaya, 3-4 quests hasta construir la base, Se coge, o al menos en la horda, justo abajo de la capital de los panda, justo afuera.

#6 Normal, la gente no monta para eso, yo he dicho que tu pidas invite a otros servers para matarlos, en ningún momento dije que la gente monte para ello o que tu tengas que montar, lo único que tienes que pedir es invites a servers poco poblados, o incluso poblados pero por la madrugada.

#7 Sip, se tiran con na y menos, pero hombre, si va algún colega o algo a echarte una mano, o vas con otros 2 que vayan mendigillos que también busquen honor rápido, pos mejor.

FreneticoR

Una preguntilla, ¿Quien te da la quest para los rares?

Gracias!

1 respuesta
7 días después
PepeRod92

#9 enfrente de la ciudad panda, esta el tauren de la luz ese, ese te da la pre para ir a kralasarang y montar la base, ya despues estan en la base ali.

Lo que yo quiero saber es como poder moverme a otro server con el oqueue porque no me entero de na, y me gustaria conseguir mas honor xD

Alist

Para conseguir más honor yo pondría cola para BGs normales, el oQueue se utiliza más para BGR, y ahí sobretodo sacas conquista, pero honor no demasiado.

Usuarios habituales

Tags