Equiparse - PVP

Zoko

Pues volví al WoW hace menos de un mes, LO DEJÉ ANTES DEL CATA y he subido un pala con la intención de hacer PVP, lo de curar es lo mío y la verdad es que me está gustando mucho el personaje.
De momento estoy farmeando honor modo enfermo y he pillado 3 piezas en día y medio, siendo alianza no está nada mal, ya que la horda nos suele mear en la boca.

Mi pregunta es, para los ratos en los que no estoy haciendo BGs..
¿Qué puedo hacer? ¿Cómo voy pillando items buenos? ¿Puedo hacer Raids con el tema ese del LFR?

En general, sugerencias para ver como voy haciendo para ir pillando equipo útil.

Gracias!

PEGASlN

Pillate los 1000 puntos d valor semanales q se pillan rapidisimo y cambialos x puntos d conquista.

3 respuestas
Fastestwat

TOL BARAD

1 respuesta
2 comentarios moderados
Zoko

#2 , #3 Gracias!

1 respuesta
syon21

#1 como dice #2 az las semanales y pillas 1000 de valor rapido y ganando una bg diaria llegas al cap de conquista semanal. asi puedes conseguir equipo "facilmente"

snhckr

pues dime en que server juegas #1 porque sanguino es una puta mierda para la horda, te puedes tirar todo el puto dia jugando k no ganas nada hasta por la noche... fijate que siempre he jugado en sanguino horda y estoy tan hasta los cojones que estoy por hacerme un ali...

1 respuesta
Zoko

#8 Sanguino Ally! Pues yo diría que gano 1 o 2 de cada 5, la horda suele ganar con más facilidad.

1 respuesta
OrCuS

#9 Yo creo que hay una realidad paralela que se lleva todas las victorias porque yo juegue con el bando que juegue siempre pierdo más que gano :D

1 respuesta
C

Yo creo lo mismo que #10. Soy horda, en Uldum. Igualmente las que ganamos, las ganamos por goleada, pero las que perdemos, no es que perdamos, es que nos humillan.

Exelol

#6 No le hagas ni caso a #2, Si estás a mas de 1700~~ rating, capeas solamente haciendo arenas, y sino ganando BG's, capeas el sobrecap que no puedes pillar por arenas. Si te compras conquest point cambiandolos por valor no te contaran como 'earned' de la season y tardarás mucho mas en pillarte arma.

Mientras no haces bgs (cosa que no debes dejar de hacer hasta ir full), puedes hacer arenas, y en dragon soul lfr te caen bastantes trinkets muy buenos, que siendo paladin, y probablemente humano (dices que eres ali) te vienen bastante bien.

1
Zoko

Es muy triste que este personaje:

http://eu.battle.net/wow/en/character/sanguino/Seijurohiko/simple

Entre en un EOTS y se ponga en stealth en una base controlada por su equipo, y NO HAGA NADA, excepto moverse.
18HK, 0 daño, 0 healing.

Y cuando le digo algo, porque el imbecil es de mi server:

http://puu.sh/gVhb

Con cosas así se me quitan las ganas de jugar, en serio. Yo me dejo todo intentando ganar, curando a todo dios y luego hay tios asi.

1 1 respuesta
C

#13 Votar AFK y ya está, no te hagas más mala sangre porque no merece la pena, xD

1 respuesta
Zoko

#14 Voto AFK, se mueve en Sigilo y no le echan

1 respuesta
Magomais

#15 Me parece que a no ser que pegue da igual que se mueva, le sale lo del debuff de la cabeza de cerdo y a no ser que pegue a alguno lo echan

GeO-Granada

me acuerdo cuando tol barad daba 2000 de honor cuando ganabas, el bando que le tocaba defender se dejaba perder y gl, 2000 cada 4 h xD

Me equipé full en 2 días

1 respuesta
Elmaligno

#17 bug del puente FTW ganaras o perdieras

Usuarios habituales

  • Elmaligno
  • Zoko
  • Catumi
  • OrCuS
  • snhckr
  • syon21
  • PEGASlN