Equipo inactivo

Elfenix

Hola buenas tardes. Por motivos personales me voy a tener que ausentar del wow una-dos semanas (dudo mucho que sean 3). Como veo mucha actividad del parche 3.1, monturas de gladiator,fin de season cercana en foros oficiales me surge la duda. Los titulos se los dan a aquellos equipos con su determinado rating y que no sean inactivos. ¿Cuando se convierte tu equipo en inactivo? ¿Una semana? ¿Dos?

Gracias

A

creo q con no jugar la ultima semana se considera inactivo

Elfenix

la ultima semana? no me suena eso :S

yo_diablo

1 amigo mio warrior, en la s4 jugo los primeros dias para las armas, y no volvio a tocar el grupo, ni las arenas , cuando acabo la season le dieron el titulo = , nose si entendi mal

RubaPowa

Yo deje de jugar 1 mes y medio antes del fin de la s4 y me puntuo la season , aunque no se si fue x chorra, x ekivocacion o xq el sistema va a asi.

eZpit

Requisitos para team activo en S3 y S4
20 partidas jugadas.
1 persona dentro del team con almenos el 30% de las partidas del team jugadas.

Como veis, no hace referencia a tiempo . Obviamente teams que no se han jugado en toda la season no cuentan. Pero con jugar la 1ª semana es suficiente.

hyteric

Espero que blizzard tenga cabeza y no regale gladi a todos esos rogue mago arcane, pala retri mago arcane, hunter bm mago arcane, pala retri hunter bm, hunter bm dk, dk pala retri, dk mago arcane, y todas sus combinaciones, que subieron las primeras semanas a 2300 con el balance que habia de aquella.

Elfenix

Yo estoy en 2459 y no creo que pueda tocarlo lo suficiente pero vamos, tengo jugadas unas 300 arenas si mal no recuerdo. Aun asi, posteare en el foro oficial tambien y a ver que me cuentan

RubaPowa

Para esa duda fenix pones ticket , poner un post en el foro oficial es lo peor, nadie se a dado cuenta que en ese foro no hay nadas mas que cryers y noobs?

Elfenix

Pues voy a poner tycket a ver que me dicen (estaba en valencia)

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • RubaPowa
  • hyteric
  • eZpit
  • yo_diablo
  • aqem