Equipo Retry S2, ¿Cual es?

B

Buenas noches

Que equipo es el de Retry S2? Me he puesto a mirar, de cara a subir al 80 de manera algo mas agil, y la verdad, me sacas de holy y n00b total :b. Por una parte esta el de holy, luego hay dos, resumiendolo, uno me da fuerza, int y aguante y otro int y aguante. En un principio seria el de fuerza, pero el otro me da golpe critico con hechizos.

Salu2

B

Es el que te da fuerza y crit rating. El otro es para shockadines

B

uno es para tirar sellos y el otro para meter con arma

B

#2 Gracias :). De todas formas se agradecería alguna otra respuesta. No es por nada #Dos, si no que igual te confundiste, que un despiste lo tiene cualquiera, y tiro los puntos de honor al desagüe :S

goliat17

y pa q preguntas si te responden y lo pones en duda? XD pa flipar

B

#5 No lee. Vuelve a leerte el enunciado y entenderas el ejercicio

Clinkz

y tu deja de comprar cuentas de wow,porque manda huevos que no sepas que equipo necesitas para x rama.

Fyn4r

Este:

http://www.wowhead.com/?items=4.4&filter=na=merciless%20scaled

Y si, tiene delito que no sepas cual es

Fr4n-pOtR3

#2 te a respondido demasiado bien para que lo pongas en duda.

fuerza = retri
daño de hechizo=shocka
sanacion=holy

#7 gran verdad.

DEVE

cuanto ta costao la cuenta? solo es curiosidad, nada de malos rollos^^

BennyHill

retry = reintentar

B

Hola? Como sois tan ofensivos? La virgen, no se puede preguntar nada. Se los stats básicos de retry, pero nunca fui retry, solo a los levels bajos, y ahi no hay stats verdes, fuerza aguanta y si tal int, y na mas y dudaba entre los golpes criticos magicos y los fisicos.

P.D.- La cuenta no me costo, me vino en una bolsa de Chetos Pandilla, 85 cnts creo

goliat17

#6 relee tu porq o eres ciego o stas tonto con lo q te a dixo #2 te sobra y no es q sigas preguntando si no q encima parece q le reproxas..... ridi.

WrK

Spell Damage
Spell damage is currently being removed from all Ret Pally gear. This is because it’s a horrible waste of item points. It doesn’t scale well. The highest DPS paladins have zero spell damage. ZERO. Ignore this stat entirely.

www.retpaladin.com

Fr4n-pOtR3

#12 si sabes las stats minimas porque preguntas sobre que set es el de retri?, increible. xd

HoTiTo

Lo que tiene delito es que se compre un Paladín xddd

(Con respeto hacia todos los paladines aquí presentes)

Fr4n-pOtR3

#16 no tiene tanto delito, se lo compra en el mejor momento, a una semana del parche, pero todo a lvl 80 cambiara.

HoTiTo

#17 Realmente es una putada el buff al pala, porque yo con mi colega nos reíamos cacho del retri y sus críticos. Espero que os peguen un nerfeo rápido, más que nada por eso, para seguir echándome unas risas xddddd

B

De verdad entedeis lo que quiero decir en #4? Solo pido una segunda opinión. No lo reprocho nada, aqui os lo tomais todo de manera ofensiva. Y si no he sido retry en mi vida, y tengo una duda, tampoco creo que sea como para cruzificarme, no tengo la culpa de no ser una wowenciclopedia andante

Y hablando en serio, la cuenta me costo 19'95€ el WoW original, y no si eran 29,95€ la BC. La compre aqui http://www.game.es/

/iron

Aishtael

Generación 19,95 hoygaaaaa

B

Bueno, gracias por las respuestas, tema resuelto. Los batmans podeis seguir flameando libremente hasta que chapen esto.

Aburrrrr pR0_eZAhs!

#20 Y con mucha honra hoyga

vivalavita

Paco paco y paco! no tengo más que decir XD me estoy subiendo un paladín (que nunca tuve uno en mis manos) y hay que ser paco para no saber el gear que lleva SI EN UNA PUTA CIUDAD VES MIL PALAS RETRI.. XD cómprate mejor un warlock que con un botón y cualquier trapo gris ya "funcionas"

Fr4n-pOtR3

#18 te comento porque mucha gente no se da cuenta, los talentos nuevos son para lvl 80, es decir si tu vas a los ptrs y te engancha un retri te revienta porque el burst damage supera los 10-12 k que se tienen a este nivel con gear pvp, pero a lvl 80 las clases tienen de 20-25 k de vida, y esta todo mucho mas nivelado que ahora.

Probando como lo e probado, me atreveria a decir que el pvp del wow a lvl 80 esta muy balanceado o es la vez que mas lo esta.

HoTiTo

#23 Mola pues. Ahora hablando en serio, ya era hora de que os buffaran un poco xD

B

#22 Más de pacos es esa definición de lock...

Tema cerrado

Usuarios habituales