equitacion epica

mrEquis

Hola a todos quisera saber como conseguir el oro para la equitacion epica de la forma mas facil sin subir mucho de lvl soi 60, ¿se puede farmear al lvl 60?

M

a 60, y a 61, y a 62...

George-Bush

Como q si se puede farmear a level 60 ?

mrEquis

es creia que los bichos que te soltaban las cosas guapas para vender en la AH eran del lvl 70

xBoSS

coño y cuándo no había TBC qué? XD
bueno el caso es... yo tuve suerte y calló una shadowfang en SFK... 300geses asique... bueno con eso y lo que pillé leveleando hasta 63 me pagué el skill y el caballo :D

mrEquis

y por ultimo alguien me dice donde se puede farmear y que den cosas guapas en mi lvl? gracias a todos :)

M

Tieens TBC o no?

Si tienes TBC - Vete a Outland a subir ostias

mrEquis

ya coño xd pero en que zona

George-Bush

questea en outland subiendo a 70, ademas te equiparas poco a poco, dejate de mierdas de farmear horas en una zona determinada q con tu level solo vas a ir a un sitio (hellfire peninsula) y no te saltes ni una quest, vas a forrarte.

mrEquis

ok
thx a todos

M

Ademas que cualquier verde que te dropeen o de quest sera mejor que tu equipo casi seguro

xBoSS

y si no te sirven, los NPC te darán unos 2-5G por item verde de esos XD yo entre el oro de la quest y los verdes que salían de las Q que no daban cosas para rogue... puf XD

V4MPiR3

nose como hace la gente para no tener pasta...a nivel 40 tenia 200g, a nivel 60 tenia 850g y ahora mismo en nivel 67 tengo 1100g...vamos que me ha sobrado para comprarme todas las monturas (40, 60, 70) menos para la epica voladora que es la unica que si que me va a tocar farmear y todo eso subiendo a la vez herreria(que es todo lo que farmeas de mineria a usarlo en herreria)

conseguiras pasta facil en la expansion items grises 2-3g verdes 4-5 y las misiones 2-3g

ChaRliFuM

Subiendo de nivel 60 a 70 se pillan 2000g facilmente.

Si haces como yo cuando me subi al alter que lo subi entero en rested desde 60 a 70, subiras a 70 y aun te habran sobrado posiblemente la mitad de las quest de netherstorm y todas las quest de shadowmoon (las cuales si completas a lvl 70, son muuuuuuuuuuuuuuuucha pasta)

McCarras

Por lo menos para los encantadores como yo nos puede costar un poco mas porq cualquier item ligado nos da materiales pero aun asi es facil pillar dinero

blackoN

de 60 a 70 llegue a mas de 2000gs y eso k me kedo todo tormenta abisal y sombraluna por completar, eso si, cuando llegue a lvl60 k me compre la ekitacion + montura me kede con unos 3gs pero luego los recupere rapido

AuL3

joe pos yo de 1 a 60 tenia mas k d sobra pa pillar la equitacion a esos niveles en que gastabais el oro ? :O

Fyn4r

yo a lvl 40 tenia unos 20 g , al 60 200g y al 70 ya llegue con 1000g . Lo que no se es de donde sacais vosotros tanta pasta xDDD

AuL3

joder no usais nunca profesiones para vender -.- una main para darle uso otra pa sacar dinero -.- mas los item que caen y todo joe no se ... yo a lvl 40 tenia unos 200 g creo recordar

Panch

Lo q te han dicho dejate de farmear cosas de tu nivel, tu haz quests por zonas, y t forras, encima subes de nivel, luego cuando llegues a 70 si tas dejado zonas de outland vas y t haces las quests, t volveras a forrar mas. Y si sigues necesitando pasta ya farmeas, pero solo con lo de las quests de outland tienes hasta pa la voladora.

Ah y no se t ocurra comprarte epicos en AH, o los pillas en kz (practicamente cualkier guild se hace KZ) o por pvp.

JamesHolden

Farmear es de pringados, para eso se crearon las diarias (y para eso se subira el limite)

pdj

#21 con algunos tradeskill (tipo mining+jc), la gente te dira lo mismo de hacer quest diarias.

En 1 h sacaran 10 veces mas que tu en el mismo tiempo seguro

JamesHolden

TENGO mining/jc, pero le decia de hacer diarias porque estaba hablandole en un contexto de pelear por dinero.

l2understand

Usuarios habituales