Eredar Twins down by Nihilum

Shephirot

no fueron rogues por que cuando se creo la raid "NO HABIAN ROGUES ONLINE" en vez de 1 party de meles se hizo una party de Ranged DPS osease 3 hunters y 2 support pa los hunters =P

pd: Nihilum tiene 0 warglaives, y realmente cualquiera que haya echo esos boses sabe que la primera raid en llegar seria la primera raid que los mataria, los twins ya es otro tema, al igual que Muru y Kill'jaeden.

Y bueno en el test server era imposible jugar cualqueira que hubiera estado lo hubiera podido comprobar , en las raids que estube en el PTR cuando estabamos con un boss venia 1 GM nos lo mataba y nos obligaba testear otro, el cual tampoco nos dejaba demasiado tiempo probarlo etc etc etc , aparte del lag , de los gates que se abren antes en US bla bla bla

LupiN-

con alts y todo! xD

ManOwaR

Los más discriminados de toda la vida han sido los hunters, antes de la expa, sobretodo en Naxxramas, ni dios quería hunters en raid, sólo 1 para tranquility shot si el boss lo pedía y ale, en la expa ya ha sido un cachondeo, prácticamente prescindibles al 100%.

sergiovk

Bueno,el hunter no hace mal dmg...lo único malo que le veo es la superpoblación,que te las ves negras pa encontrar guild xD

Toran

#34 pos yo con mi hunter no me era muy dificil encontrar una buena guild la verdad y eso que estaba en zj

Fdkn

Pues en mi guild debemos ser raros pero hemos llegado a llevar hasta 6 hunters (en tiempos de tk), y solemos ir con 3-4... y no quedan ultimos en dps precisamente.

QueTzaL

Si habra muchos hunter, ahora, hunters que saben lo que hacen me sobrarian dedos de una mano para contarlos.

Puni

#30 ok, totalmente de acuerdo yo solo explicaba mi concepto de normal ya q me preguntaron

#33 que va, si eran lo mejor.. me acuerdo cuando se comian el tarro a mas no poder pa maximizar ahi el dps, q si addons pal autoshot, pa avisar del vulnerability del bonus de tier2 q si patatin patatan y luego llegaban a patchwerk y les meaban todos los dps aporreando los botones a boleo xdd

luego ademas lo facil q era echarles la culpa de q muriera el MT en cualquier boss con frenzy jejeje, ya podia el tanque tener todos los affliction de chrommagus y la barra de debuffs como un arcoiris q si se wipeaba: "EL PUTO TRANQUIL HUNTERRRRRS"

xtreme_cs

#38 Mira por una vez estoy de acuerdo contigo excepto en el tema de addons para autoshot etc.

Lo normal era usar uno que te avisaba si fallabas el Tanquil(addon que me parecia estupido y no usaba ya que se ve a la legua)

Lo de Patchwerk es cierto , lo normal era quedar entre el 6-10(por lo menos en mi caso) y lo de Chromaggus era el despelote padre ya , la culpa siempre para los hunters.

YOINK

#29 pues yo pienso que el wow deberia de ser mas asi, preparar cada raid para cada boss, es como cuando hacia MC e ivamos con 2 tankes y llegabamos a mayordomo.....hay veiamos que necesitabamos alguno mas, yo solo se que nihilum sigue siendo los mejores en pve del wow, y me alegro tela de que owneen al resto del mundo.

Tempano419

PFSE

Puni

#39 me referia a addons para ver el ciclo de autoshot y eso, como hacen ahora los warriors MS pa ver el swing con el quartz y eso

Aishtael

El PTR en europa era un asco y lo mismo podias copiarte 12 personajes de tu guild y luego estar dos semanas sin que pudieran copiarse nada más.

Curse (sk-gaming) mató a alguno de los bosses en el PTR (no recuerdo cual) y muchas de las que mataron bosses antes que Nihilum en live tambien lo hicieron en el PTR. Aun así Nihilum mato a los 3 primeros en el primer día.
Tampoco es que sea yo de esos de los que "OH DIOS MIO KUNGEN ERES MI IDOLO" pero como guild hardcore tienen su sitio ganado. Al igual que Curse que también siempre ha estado ahi, no se donde está la sorpresa de verla compitiendo por el 1º lugar.

TempeS

Lo mejor del kill de SK Gaming, sin Hunter y les droppea el arco, para rogue xd

DunedainBF

Una pregunta al señor Nihilista:

Si el unico motivo de que no fueran Rogues es pq no habia ninguno conectado y si ademas tenemos en cuenta que Nihilum es uno de los clanes que van siempre a por los First Kills, no es un poco chiste que sabiendo que se abrian las puertas los rogues no estuvieran conectados? Quiero decir, si se sabia cuando y eso, no entiendo como gente tan entregada simplemente no estaba conectada :S

Puni

#45 por muy entregaos q sean y por mucho q le cueste a la gente creerselo tb tienen trabajos o cosas q estudiar y sin empiezan la raid a las 3 de la tarde pues normal q no q falte gente

Shephirot

Exacto al contrario de toda la rumorologia de los nolife etc , al empezar la raid tan pronto pues estaban currando, hay gente que puede decir que está mala y otros que no , eso ya va con la persona xP

pd: Los que estudian practicamente todos estaban online xD

DunedainBF

No se, me imaginaba que si era un acontecimiento del pelo de abrirse la puerta de Sunwell y entendiendo que les gusta el PVE suponia que harian lo imposible para estar xD

Yo no hablo de no lifes ni nada. No hace falta ser un no-life para estar presente ese momento e ir a por el firstkill.

B

Sephirot no pudiste ir no?, por lo que veo en mmo-champion, no aparece tu druida

lástima ese WFK sin nihilum.es

ManOwaR

#48 el día que por matar a un boss aparezca un billete de 500€ por la disquetera, puede que sí dejen el trabajo para hacer un FK xD

DunedainBF

Pense que esta gente se las ingeniaba para poder estar en los eventos importantes. Van no se cuantos meses y meses sin tener un evento importante.
en fin.

Fuera todos los rogues de esa guild, no son lo suficientemente frikis.

BaRaCa

nuestro es el 3rd EU o world kill (las guilds US no se sabe muxo xd), con bastante melee :p, 2 wars fury 3 rogues y 1 enh shamy!

Shephirot

al contrario que con el pala en Scc, Tk , hyjal y BT , en sunwell no he entrao en ninguna raid, aparte si juego será con el pala y si habia 1 español en la raid xP

zats

#53 q pasa con kungen y los americanos? q no me he enterado bien

sergiovk

Cae la daga y no hay rogues,y Sk les tiran arco y no hay hunters... ya es mala suerte xD

Aqui el video de Sk,que por poquísimo wipean al final

http://files.filefront.com/StreamTwinswmv/;9993136;/fileinfo.html

Los gritos del final...sin comentarios...xD

D

Joder vaya gritos que meten, seran enfermos los cabrones xdd

LupiN-

la verdad muy buen encounter pero vamos por mucho q diga kungen se basa bastante en la suerte y con 8 healers lo veria bastante jodido la verdad

Shephirot

si se basa en la suerte por que hay ya tantos kills? xD muchas loterias tendrian que tirar xd

LupiN-

A ver 100% obviamente no pero como tengas mala suerte en un try no hay nada que hacer, eso de "you can win 110% every try" es algo exagerado

Optimus-Prai

Cuando blizz , anucio que pronto se abriria Bt , a nihilum le abrieron un servidor privado para testearlo , con lo cual , dudo que tubieran algun tipo de problema en el PTR :)

Usuarios habituales

  • Shephirot
  • BaRaCa
  • LupiN-
  • sergiovk
  • ManOwaR
  • Puni
  • TempeS