Error 132

T

Buenas, el caso es ke me viene dando este fallo desde hace un tiempo.

Aveces tarda mas tiempo ke otras en darmelo y echarme del juego... alguien podria ayudarme plz?

ERROR #132 (0x85100084)
Program: D:\Juegos\World of Warcraft\WoW.exe
Exception: 0xC0000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001B:00650E16

neo-ns

suele pasar en server piratas suerte !

T

No juego en server pirata... juego en spinebreaker....

Nadie puede AYUDAR?

Thx

neo-ns

reinstala el juego

V

se me soluciono creando otro personaje -.-

T

No funciona ni reinstalando, ni formateando ni nada de nada...

Alguien?

Purelonie

Yo he actualizado los drivers de nvidia a los últimos forceware que hay y ya no me tira ese fallo

Deathtime

A mi tb me pasa. Segun he leido solo pasa en ordenadores con procesadores Athlon o placas Asus( esto ultimo no toy muy seguro). Y todo viene por que en el ultimo parche cambiaron unas referencias de memoria pero se ve k estos procesadores no las soportan.

Os dejo el link del foro:
http://forums.worldofwarcraft.com/thread.aspx?fn=wow-tech-support&t=353364&p=1&tmp=1#post353364

LoKuNo

a mi me pasaba antes,formatee,cambie la memoria,puse mas memoria(antes 512,ahora 1024) cambie drivers de placa y grafica,m cague en dios,rece a lso dioses oscuros y vendi mi alma pero SIGUE DANDOME ERROR.

y al gente se preguntara pq?PQ ES UN PUTO JUEGO EN FASE BETA DEL MOTOR GRAFICO CON INCOPATIBILIDADES INMENSAS CON EL HARDWARE .

no es normal q un juego le cueste tanto entrar en la memoria ram.

y a los q les funciona bien q no digan q no llevo razon,pq si Mi hardware pasa todo tipo de test gaficos incluso overclockeado...por quue no funciona esto no underclockeado?pues claramente por problemas de compatibilidad q nucna seran oficiales pq son unos hijos del euro.

neo-ns

pues a mi solo me a davo en lo que yevo de wow 1 error de 132 de salir y entrar tanto del wow al escritorio tabulando

Protozoo

ami me dio la chapa una temporadita, al final cambie la ram y parece q no da mas ese fallo, supongo q sera eso

T

Nada... actualicé drivers de la grafica y nada... :S la cuenta ya está cancelada... hasta ke no se sepa nada paso del wow.. :(

PORCIERTO, muchas gracias por el link pero no entiendo nada el ingles... alguien tan amable de mirarse de ke van esos post...plz?

eN1Gm4

Despues de indagar en el asunto sólo he conseguido sacar estas conclusiones:

El error proviene de la carga y descarga de players al entrar en una zona. Así pues estar en Ironforge, Ogrimar, etc.. aumenta considereablemente la posiblidad del crash. Basta decir que dicho error es totalmente aleatorio.

Blizzard por el momento no admite que exista tal incompatibilidad con el hardware e ignora dicho error.

Addons como el CrashBloquer solo solucionan el problema relacionado con procesadores AMD, siempre y cuando este error les haya ocurrido a usuarios despues de actualizar de la 1.5 a la 1.5.1.
En ningún caso soluciona dicho crash(132)

Posibles soluciones, ami no me ha funcionado ninguna pero a otros players sí (me remito a foros):

  • Elimar carpetas WTB y WTF, loguearse y crear un nuevo char; desloguear y entrar normalmente.
  • Usar el CrashBloquer (sólo sirve por lo que mencione antes)

Fuentes de informacion:
www.wowinterface.com
www.curse-gaming.com
www.worldofwarcraft.com

Usuarios habituales