Error 132

AlzeN

Bien, ante todo ya se que este error es muy "famoso" por asi decirlo. He usado el buscador y casi todos los temas que he visto son del 2005, ninguno actual. Pues resumo un poco el error. Ayer sin venir a cuento, sin haber tocado nada, cuando encendi el ordenador por la mañana y fui a jugar me salia la pantalla esa pequeña que sale al principio, y al darle a jugar me saltaba ese error. Estuve mirando por ahi y vi posibles soluciones, una de las que probe fue actualizar los drivers de la grafica. Debo decir que soy un poco paquete, y no se si lo hice bien o no. La cosa es que el problema fue peor, ya no me daba error 132 pero porque antes de que diera tiempo me saltaba un pantallazo azul. Restaure sistema y siguio todo como antes (con el dichoso error 132)

No se si los drivers lso descarge bien, o me descarge otra cosa que no tenia nada que ver, para descartar que fuera eso, alguien me puede decir donde descargar los drivers para una Gigabyte Radeon HD 6870? O en su defecto creo que habia un programa para detectar los drivers que te hacian falta o de donde descargarlos o una cosa asi (si es que no me lo estoy inventando).

Pero bueno, todo esto seria para descartar que sea eso, que la verdad tampoco lo creo. Alguna solucion?

Os dejo un par de cosas mas de mi ordenador por si sirviera de algo:

Placa Asus M4A88TD-M EVO/USB3
Procesador AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box

Saludos y gracias de antemano.

Edit: Se me olvido una comentar una cosa, despues de restaurar sistema el error ya no me lo daba al arrancar el juego. El juego puedo arrancarlo y jugar, pero cuando el da el punto mientras juego me salta el error.

B

Si pones un pantallazo del error, la verdad es que sería ideal.

Tirik

Si recuerdo mal, ese error era producido por la RAM, prueba a pasarle el Memtest86 por si tienes algun modulo fastidiado.

AlzeN

#2 Con mucho gusto, la proxima vez que me salga lo hago.
#3 Probare eso que dices.

AlzeN

#3 Parece que tenías razon. Pase el memtest pero parece como si se me quedara colgado ( de todas formas en "errors" me ponia 918 xD. Luego me entere de que en windows 7 también tiene un diagnostico de memoria y lo pase, y efectivamente me detecto problemas con la memoria. Voy a ponerme en contacto con pccomponentes a ver que me dicen. En estos casos lo que tengo que hacer es comprobar cual es la memoria que esta mal y enviarsela no? No hace falta que envia las dos ni nada no?

Saludos y gracias

Usuarios habituales