Error!

gaaRaz

Hola buenas os cuento :

Hace un par de días el wow me dio un "error crítico" , yo pase el blizzar repair ese y me dijo que el archivo que estaba mal era demadiado grande y que por favor reistalara el juego . Pues bien yo lo hice y al istalarlo de nuevo tras multitud de incovenientes tales como :

  • No pude istalarlo con el juego (5cds) me daba error en el primer cd al istalar el "common.MPQ"
  • Luego intente istalarlo con el dvd este de prueba , pero no dio resultado .
  • Al final me tube que bajar el wow desde la página wow-europe , con la descaga de blizzar . Pero también me dio error asta que al tercer o cuarto intento se istalo "correctamente" . Luego se descargaron e istalaron los parches y al entrar al juego me dijo lo siguiente (http://img207.imageshack.us/my.php?image=wowxe3.png) .

Y mi pregunta es : ¿¿¿Qué cojones hago ???

He pensado en que algun amigo me copie en un dvd el archivo al que hace referencia y sustituirlo , pero nose si funcionara ...

El error me dio cuando volaba de Ogrimar a Cuna Invernal o algo asi . Pero lo curioso esque he estado en Ogrimar sin problemas y en Cuna Inviernal también , siempre me daba el primer error que comente pero desconectaba esperaba un rato y ya aparecia en el destino , pero ahora nada mas cargar la barra de entrar al servidor me da el error http://img207.imageshack.us/my.php?image=wowxe3.png .

GRACIAS.

B

No se me ocurre porque puede ser, pero siempre te queda la opción de formatear.

xBoSS

Hola buenas tardes, Blizzard tiene un servicio de asistencia que cobra, y pagas para algo.

Si alguien te copia el archivo debería de servir, pero no te garantiza nada.

TheBis

Si tienes un colega q tenga el wow dile q te haga una copia de su carpeta y chapala en tu HD
otra opcion es bajarte el wow de internet

gaaRaz

Ya , si asi es como lo istale , bajandolo de internet del download de blizzar o te refieres a bajarlo de otro sitio que no sea blizzar?

PIYAMA

Gl WoW go Curro :D

Merkury

Pues lo que puedes hacer es reinstalar porque te lo pone bien claro File Corrupt, que basicamente es que el archivo mpq de Kalimdor esta jodido, tambien puede ser que tengas un problema de memoria y no sea capaz de descomprimir ese archivo de texturas.

Saludos

TyRaElOnTouR

Espero que te sirva esta solucion... a mi me pasaba lo mismo no me dejaba instalar los cds originales nada mas abrir la caja del juego...
Solucion que me salio bien no se en tu caso, fue hacer una imagen en el hd de cada disco, con el alcohol 120%. Una vez que tenia todos en el hd pues es facil ir montando imagenes y no me dio problemas.
Se que es lo mismo copiar archivos del cd al pc pero asi me funciono y mira que probe veces instalarlo directamente.

Un saludo y que se solucione rapido.

Usuarios habituales