Error al entrar al wow

r0xyN

Bueno, me he bajado el nuevo parche y al conctar me sale todo el mundo en pelotas y de nombre unknown. A los 5 minutos de estar probando a ver si funciona no hay manera, se me desconecta.

A alguien mas le pasa esto? Como puedo solucionarlo?

sl2

-Kalambre-

Tengo un compañero que le pasa lo mismo, me estaba diciendo de reinstalar el wow... ni idea de como arreglarlo.

Ya de paso, soy al único que no le van los addons y se le an reiniciado los talentos despues del parche este? :s

Martita-

#2

Los talentos se les ha reiniciado a todo el mundo para que puedas poner los nuevos.

Los addons no van, tienes que bajarte unos compatibles con la version 2.0 porque han cambiado del lenguaje de programacion lua 5.0 al 5.1 asique tienes que bajartelos todos nuevos porque no te va a ir ni 1.

r0xyN

joder pues vaya movida ahora tener que reinstalar el wow. Hay alguna otra forma de arreglarlo? #2 gracias por la info ^^

YePeRo

mientras iva no ivan los servidores un par de veces me ha dejado entrar, pero no cargaban los personages.

Ahora ya no me deja entrar me pone imposible validar algun archivo dañado o alguna interrupcion por otro programa, entonces e reinstalado el wow, pero nada sigue igual.

Que puedo hacer?

SniperRata

yo m he bajao la actu desde dos sitios,y 2 pcs..y m da error al entrar,m dice q imposible validar..puede ser culpa de los servers?

xBoSS

yo no he tenido ni un solo problema, lo único cola en un par de realms por lo demás... si acaso algo de lag porque faltaban realms y la peña se acumula en unos pocos...

B

#1 Yo también he tenido ese problema, y me he puesto a borrar mil cosas.. he borrado de todo dentro de la carpeta del wow y despues de intentarlo 7000 veces, ahora parece que me tira xD.

Pero creo que lo voy a reinstalar esta noche.

Usuarios habituales