Error al instalar , ayuda please!

LetMeFrag

Buenas , pues hace unos dias decidi empezar a jugar al wow , e instale el juego para probarle , logicamente sin ninguna expansion , ahora me e pillao el burning crusade y al intentar instalarle se keda en el 62% y me dice algo asi como :

No se encuentra el archivo C:UsersPublicGamesWorld of WarcraftDatacommon-2.MPQ o algo asi , no se como solucionarlo e mirado en foros y en su puta mierda de solucion de problemas pero no me soluciona una mierda.

Alguien me ayuda? gracias de JANTEBRASO

Expired

Estás instalandolo desde CD o desde el instalador de Blizzard que te lo descarga e instala via inet?

LetMeFrag

Desde cd por k el instalador ese le e estao buscando y ni zorra idea de donde esta macho..

GuTy

copia todos los archivos de todos los cds de la burning en una carpeta en el escritorio e instalala desde ahi.

LetMeFrag

Como? pero son 2 discos los que tengo , que copio todo el contenido de ambos? e instalo desde esa carpeta?

GuTy

Si copia el contenido de los dos discos, en una carpeta e instalala desde ahi.

J

Si te da problemas entra en tu cuenta battlenet y mete la clave (si no lo has hecho ya) de la burning, despues te la bajas de ahi y ale.

Hmngio

a mi no me funcionand ni los CDs de classic ni los de Burning, los 2 me daban error por lo tanto me he bajado los intaladores y lo hago sin CDs, se instala muchisimo antes y sin problema :)

Usuarios habituales

  • Hmngio
  • JMRusillo
  • GuTy
  • LetMeFrag
  • Expired