Error al instalar WoW

_BrujaH_

Hola, pues hace na me e comprado el WoW, y bueno no se porqué pero al instalar el juego me da un error mientras está instalandolo, que me dice que puede ser por la memoria o la unidad C de mi PC, ¿ a alguien más le a pasado esto?, e probado a reinstalar varias veces pero siempre me da el mismo error al principio de la instalación.. incluso formatee el pc por si acaso y me sigue pasando lo mismo, llamé a blizzard y me dijeron que probara a copiar el contenido de cada CD a la unidad C y probar desde ahí la instalación.. pero aun asi me sigue pasando lo mismo..

¿ alguien puede ayudarme ?

xBoSS

Si dice que puede ser la memoria lo idóneo sería que pasases MemTest86 también puedes probar a pasar chkdsk en c:\ o probar otras unidades de instalación (si tienes)

Khali

En el foro de asistencia técnica tienes todas las herramientas necesarias para realizar un diagnóstico del hardware de tu pc.

g0 forums.wow-europe.com

M

Quiza sea por los chetos :D

21 días después
_BrujaH_

El caso esque e probado a instalar desde otras unidades, y también e probado a pasar lo de los CDs al HD pero nada me da error al instalar, dice que puede ser por mi sistema operativo o por el disco duro, xD.

Mila si no vas a ayudar casi mejor que ni postees.

xBoSS

has probado el chkdsk?

J

bajate el trial de 10 días. (installer)

Usuarios habituales