Error en la instalacion

MegalomaniaC

Saludos, tras 2 años de inactividad, he decidido a volver a echarme unos piques con los amigos al wow, y no me deja instalarlo, siempre me da fallo en la instalacion, sobretodo en el common.mpq..

He probado a instalarlo desde los cds originales, desde cds piratas, desde una copia en el pc, desde el wow descargao con el blizzard downloader y nada.... no puedo :(

Alguien sabe porque?

Gracias.

xBoSS

seguro que no has probado a preguntarle a blizzard

sPoiLeR

si no concretas mas dificil, de todas maneras mira aqui que te podran ayudar seguramente.

http://forums.wow-europe.com/board.html?forumId=49346&sid=4

xtreme_cs

Seguramente porque te as instalado el wow en ingles ( si dices desde hace dos años es la version inglesa) y al instalar la Burning Crusade en Español ( que es como la venden en España) pues da ese error.

A mi me paso tambien , le pedi a un amigo el WoW en español que se lo compro hace poquito , lo instale en español tanto wow original como la BC y no me dio ningun problema.
Prueba como te digo , instalando todo del mismo idioma.

B

#4: Yo tengo el WOW en inglés, y el BC me instaló perfectamente.

Para #1, a mi hace tiempo también me daba errores y era porque tenía la RAM jodida (parece una tontería, pero es así).

MegalomaniaC

el wow es el primero, no toy instalando la burning, la ram no la tengo petada porq me daria error en los tests o yo mismo lo veria, la soluciona sido ir a casa un colega y rularmelo via dvd ya instalao. Toy jugando xD

Usuarios habituales