Error en parche. ¿Que puede ser?

fake2007

Acabo de comprarme un PC nuevo y estoy instalando ya los parches para jugar pero en uno de ellos concretamente el 3.3.0a me da un error al 70% cuando se esta preparando la actualizacion.

El error es el siguiente: El Asistente de actualización no ha podido leer el archivo "C:\Users\Public\Games\World of Warcraft\Data\enGB\backup-enGB.MPQ". Este error puede haberlo producido algún problema con las unidades externas de almacenamiento o la unidad en C:. Por ejemplo: un CD-ROM o un DVD-ROM sucio o rayado, datos corruptos del disco duro o un problema de red mientras se descargaba el Asistente de actualización. (Los datos eran "msvcr80.dll" y el código de error era 0.) Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (Converter::Load)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.

A alguien le a pasado algo parecido? Podria decargarme este mismo parche directamente desde alguna web?

No se si de esta manera se solucionaria, pero por intantarlo.

Alguna sugerencia?

Edit: Creo que esta solucionado, no se mucho de ingles pero creo que tenia que borrar backup-enGB.MPQ para que el instalador lo creara de nuevo y pueda actualizar.

De momento me a pasado de 70% haciendo esto. Veremos como acaba.

E

A mi no se me soluciono, estaba exactamente igual que tu
Reinstalar y au

Usuarios habituales

  • Esc0rpio
  • fake2007