Error gráfico? teneis problemas?

Leu

Hola, lo he estado consultando con varios amigos y a algunos les pasa desde la salida del Wotlk y a otros no.

Es un tipo de lagazo, muy seguido, que lagea también el sonido y se repite mucho cuando hay algunos bichos en pantalla, o efectos graficos grandes o contundentes.

no es lag, por lo que no se te queda el personaje trabado ni nada por el estilo, son como parones muy muy seguidos de no mas de 1 milesima de segundo que afecta tambien al sonido, hace como parones de sonido.

Todo viene desde que tengo instalado el wow expansion y es sobretodo al entrar en instances, ayer en Azjol-narub ( cementerio de dragones ) me pasa muchisimo

Problemas de pc?... no lo creo
8800 GTX
4 gb de ram
600 de disco duro
xindows XP

sabeis que puede ser?
y lo mas importante... os pasa?

1nn7eRplaY

si se corta el sonido prueba a actualizar el driver ami no me pasa pero tienes sp3 ?

A

supongo q sera como al principio de la bc q algunas zonas pegan bajones de rendimiento, a mi por ejemplo determinadas zonas me pegan lagazos cuando voy en voladora

Leu

sisi, esta todo actualizado, todo desfragmentado ( discos duros ) druivers y todo actualizado

pero no solo me pasa ami, por lo visto le pasa a medio wow, al 90% de los de mi clan le spasa por igual

tenemos el sp3 si, ya estuvimos mirando que podia ser, pero no damos en el clavo, tiene que ser un fallo del juego

1nn7eRplaY

Puede ser fallo del juego pero tambien puede ser un addon obsoleto y/o corrupto, puede que necesites darle a reparar ...

borra las carpetas cache, wtf, interface ( se borraran todos los addons )

n40k1

#1, El problema es que tienes "Xindows XP", supongo que sera la version china de Windows, xD

Es mejor que pongas tu placa base y micro antes que la capacidad del disco duro cuando tienes un problema con el ordenador.

Si ese problema le ocurre a medio WoW no te rayes, no es tu ordenador.

Elfenix

A mi eso no me ocurre. Quizas sea problema de hardware de tu pc. Pon datos de tu procesador y placa base plz

Leu

Core 2 duo E6700 4 Mb de cache -> Procesador
Geforce 8800 GTX 768 MB DDR3 -> gráfica
Fuente de 680 W Antec modular
Ratón G5 y 5L
Windows XP Profesional 32b
4x Gb ram
LG 19 Pulgadas Premio Design Series
P5N32-E Plus S775 SLI -> placa base
VA3000SWA Tsunami Plata

Xindows XP , almenos me he hechado unas risas viendolo ^^

PD: esta noche al llegar a casa reparare, es cierto que eso no lo he hecho, quitare los addons y vere como funciona

SpLaSh

No te quejes, mira lo que me pasa a mi:

Y mi pc es el siguiente:

Q6600
Asus p5k
asus en9600GT 512mb
500gb hd
2x2gb ram

Y no es sobrecalentamiento, xq con crysis o dead space no me pasa....

Leu

me dicen que puede ser de los addons, especialmente del questhelper

sPoiLeR

Pues splash yo voy con una config parecida, mas que una hd4850 turbo X (que esta con oc de serie), y la RAM que va 1066mhz y me va el pc como un tiro!

Yo no pillaría los drivers chinos y pillaría los de casa xD, te quitas de problemas. Por cierto cuando quitéis drivers os recomiendo el clean3d, para dejar el pc limpito :)

pJ_KoKo

#9 Porque tachas las barras de vida/mana en vez de los nombres?XD

Respecto al post, no sé intenta informarte de si le pasa a bastante gente y si alguien lo a solucionado, como.

SpLaSh

#11 Tengo los nuevos drivers de la web oficial de nvidia. Pero ya he solucionado el problema... Era xq me cargaba el juego con opengl, ahora le he puesto por direct3d y como la seda :D

#12 Yo no las he tachado, son las texturas q estaban mal xDDD

pJ_KoKo

#13 Has mirado temperaturas de grafica? Te pasa en otros juegos o solo WoW?

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • SpLaSh
  • sPoiLeR
  • Leu
  • Elfenix
  • 1nn7eRplaY
  • aqem