Error instalacion intro_tbc_1024

betico2007

buenas, instalando el wow, cuando llego ala expansion y voi por el 21% me sale un error curioso...

edit: Se ha producido un error 2 al intentar abrir el archivo "Files\unconditional\user\Data\esES\Interface\Cinematics\WOW_Intro_BC_1024.avi" en la carpeta "E:\Installer Tome 4.mpq". Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (MPQFile::OpenFromArchive)

En las guias de los foros oficiales me dicen que elimine todo lo relacionado con el wow, weno e formateao y vuelvo a instalar y sale lo mismo, que hago? me pego un tiro o me pego un tiro y luego tiro el wow?

Help, Gracias

shakespeare

A lo mejor es el CD que está dañado o algo por el estilo, prueba a bajartelo desde la web de Blizzard.

betico2007

Como va estar dañado si es recien sacado del paquete ese del Battlechest xD

V

Battlechest? :O

shakespeare

Aunque sea nuevo algunos CD's salen corruptos de fábrica, asegurate de que es eso, tampoco pasa nada si vas a la tienda y dices lo que te pasa, porque vamos, si dices que has formateado y tal es lo único que se me ocurre.

betico2007

te cagas era por que un cd de el wow antiguo k compre ase 2 años estaba en el lector de abajo y yo taba instalando en el d arriba xDDDDDDDDDD

Antoniu

menudo p4c0

eduSin

#6 LOL!

V

#6 delete char plz

betico2007

Ahora otro error, al descargar el parche 2.2.0 me dice que esta dañado y que lo descarge otra vez -.-

M0E

solución: descargalo otra vez

Usuarios habituales

  • M0E
  • betico2007
  • v3RsaTiL
  • eduSin
  • Antoniu
  • shakespeare