Error al instalar el cliente para PC

kaNe10

Buenas, resulta que al intentar instalar el cliente para PC ya sea desde el DVD que viene con el juego o desde la página de battle.net, cuando llevo un 3% de instalación me da el siguiente error.

Se ha detectado un error mientras se verificaba el contenido del archivo "C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data\common-2.MPQ". Puede que haya un error en tu sistema operativo o en la unidad en C:. Prueba a reinstalarlo todo. Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard.

Es la primera vez que me pasa, ya que hoy he tenido que formatear el PC, pero antes lo tenia instalado y no me falló la instalación.

A alguien le ha pasado o alguien sabe como solucionarlo? :S

Saludos y gracias de antemano.

squ4r3

a mi me pasaba algo así, lo que hice fue hacer una imagen virtual del CD, cargarla desde el daemon tools y ya me iba. No preguntes como ni porque, lo probé como idea loca y funcionó

xBoSS

Prueba a iniciar todo eso como administrador.

B

Tengo 2 cajas del wow original, con los 5 CdŽs cada una, y una de ellas me da ese error. La otra no. La instalación del wow suele dar problemas de ese tipo a bastante gente.

Me toca los cojones cuando leo lo de "Puede que haya un error en tu sistema operativo o en la unidad en C:. Prueba a reinstalarlo todo" Encima eso, se lavan las manos isi&fast

kaNe10

#2 i #3 , por desgracia no se mucho de pc's y no se como hacer eso. Podeis llamarme inutil pero nunca me he puesto a mirar como hacer cosas asi, solo me he dedicado a jugar xD

Nadie sabe que puedo hacer? :S

Hace 10 minutos llevaba un 60% mas o menos de instalacion pero me ha vuelto a salir el error :S

RoninPiros

A mi me paso con la burning, pídeselo a un amigo e instalatelo con sus discos.

_KzD_

o bájate la iso por torrent, para que vas a andar pidiendo cds a nadie O_o

kaNe10

Tengo la Edición BattleChest, osea, el juego y la primera expansión en el mismo DVD, pero no se porque me da el fallo, ya no sé que hacer... :S

RoninPiros

#7 si vaya no sabe como se incian cosas como administrador y va a saber bajarse una iso y usarla

squ4r3

#1 , creo que lo mejor que puedes hacer es bajarte el juego completo de internet, e instalarlo.

Una forma de hacer esto es meterte en tu cuenta battle.net, darle a Gestión de Juego (Sobre el icono del WoW), y hacer click en Cliente para PC.
ten paciencia, porque se te bajará todo el juego de internet, y son un puñado de gigas, pero debería no darte ese error.

también puedes probar a instalar el juego utilizando otro lector de DVD, otros DVDs o algo así.

saludos

kaNe10

El cliente para PC me lo he descargado desde donde me has dicho.

Hace 5 minutos me he descargado el trial, y se descarga e instala perfectamente, pero no puedo jugar ya que es el trial.

No se porque me pasa con la burning, pero bueno, intentaré arreglarlo como pueda...

squ4r3

hm, y has probado a instalarlo en otro disco duro que no sea C?

kaNe10

No tengo más discos duros.

Usuarios habituales