error odioso

garktz

Se ha producido un error durante la actualización.
No se ha podido renombrar el archivo "C :Program FilesCommon FilesBlizzard EntertainmentWorld of WarcraftUninstall.xml" a "C :Program FilesCommon FilesBlizzard EntertainmentWorld of WarcraftUninstall.xml.Trash". Si el problema se repite, reinstala el juego. Si no puedes solucionarlo, ponte en contacto con el Servicio de asistencia técnica de Blizzard. (ConflictManager::ResolveConflicts/3)
Para corregir los errores de instalación, haz clic en el botón Reparar. La herramienta de reparación puede solucionar automáticamente muchos problemas de actualización.

ayer, al tratar de actualizar con el nuvo parche me salto ese error, repare, volvi a intentar parchear y me volvio a saltar. hice lo 2º que me ponia, reinstalar, borro el wotlk y lo reinstalo, trato de parchear y lo mismo, reparo y sigue igual. hoy he borrado el juego entero y lo he vuelto a instalar. me pongo a parchear y me deja parchear el de la 3.2 y yo ingenuamente pense oh bien, ya funciona, siguiente parche y el mismo error, ahora mismo estoy reparando sin ninguna esperanza... que hago si me salta el error de nuevo? porque formatear el pc no lo pienso hacer
gracias y un saludo

lo unico que se me ocurre para solucionarlo, porque no veo ese archivo, es pillarlo de algun modo, meterlo en la carpeta y ver que pasa porque ni siquiera veo dicho archivo de los /%$

RoninPiros

bajate el parche de otro sitio wn wowwiki creo que tendras los mirrors pero estan en muchas otras paginas

RubaPowa

Ejecuta el actualizador con privilegios de administrador , y en caso de que te siga igual prueba a cascarte ese archivo ( lo dejas en el escritorio o simplemente lo renombras) .

garktz

no no si ese error me lo da al terminar de instalar el parche, llega al 100% y al finalizar me salta eso.... y no es problema del parche, ya que me sale ahora mismo con el parche a la 3.3.0 y el 1º error me salio a la ultima actualizacion....
de hecho es el mismo parche que use en su dia...
y lo de ejecutarlo con derechos d administrador no es porque eso ya lo he mirado xD

RubaPowa

No se ha podido renombrar el archivo "C: Program Files\Common Files\Blizzard Entertainment\World of WarcraftUninstall.xml" a "C: Program Files\Common Files\ Blizzard Entertainment\World of WarcraftUninstall.xml.Trash

No se si ya lo hicistes o no entendi que ya lo hicieras pero intentates borrar el archivo que trata de renombrar y no puede? O esq este archivo lo crea en la misma instalacion del parche e intenta renombrarlo despues?

garktz

pues creo que el archivo ese lo crea el parche porque lo he buscado y no lo encuentro... lo unico que se me ocurre, es que alguien mire si tiene ese archivo, y si lo tiene que me lo pase para ver si asi se soluciona :s

buscando el el foro de wow-europe, hay 1 post de 1 azul que dice que reiniciando se arregla y no me ha servido de nada... he decidido por descargarme el parche de nuevo a ver si consigo que tire pero joder me da 1 no seque... que son casi 2 gb de parches :(

RubaPowa

Dices que ese error te lo da en un % especifico? En caso de que ese archivo se cree en la instalacion e intente renombrarse para borrarse automaticamente ... Adelantate y antes de que de ese error intenta borrar ese archivo a mano, quizas cuele.

En caso de que no rule esto prueba a mover de directorio el juego , yo lo tengo en ...

C:\Users\Public\Games\World of Warcraft

Ya no se que mas decirte XDD

garktz

vo a intentar eso y esstar al loro durante el parcheo, y lo de mover la carpeta del jugo.... lo cojonudo esque la carpeta esa no se de donde ha salido xDD me imagino que salio al descargarme los instaladores que se fuero ahi o algo xDD
n se intentare eso mientras se descarga el parche de nuevo, tmb he posteado en wow-europe a ver si se pasa algun azul (j3) a ver si me dan 1 solucion y cuando lo arregle, que si no le dan por el culo al wow porque no pienso formatear, pues ya posteare de nuevo

ManOwaR

A mi me ha pasado exactamente lo mismo (se fué la luz mientras se me instalaba el parche y bang! el wow a tomar por culo, ni restaurando sistema se arreglaba), es más... lo que me extraña es que hayas podido desinstalar el WoW, ya que sin el uninstal.xml, a mi por lo menos, no me ha dejado desinstalarlo. Probé de borrar la carpeta entera de WoW "a machete" y me daba un error de no poder eliminar X archivo por falta de X. Yo ya me he visto el percal y he suponido que eso me daría bastantes problemas, y como lo tengo todo fraccionado en varios discos duros y particiones para subsanar este tipo de cosas (la experiencia es un plus, lo mejor es tenerlo todo ordenado y así arreglar lo justo cuando se joda y no tener q formatear todo xD), lo que he hecho ha sido instalar el WoW en otro disco duro/partición y esta ya la limpiaré como dios manda cuando tenga ganas xD

garktz

ya pero el tema es que yo no puedo hacer eso..... estoy por intentar instalarlo en 1 pen de 16 gb pero no creo que entre :(

Josite

Fácil y para toda la familia, vete a la carpeta del WOW, abres el archivo "WOW" que te abre el juego directamente sin install de parche ni nada, metes tu user, pass, y te dira descargando actualización, despues te pondra reiniciar juego (todo esto siempre dentro del wow), se te saldrá y te lo instalara directamente.
De nada

garktz

claaaro eso no lo habia intentado...

al final, despues de volver a instalar todo, reparar, descargarme los parches de nuevo e iniciando el parche como administrador de equipo he conseguido que tire... :S

Usuarios habituales

  • garktz
  • Josite
  • ManOwaR
  • RubaPowa
  • RoninPiros